“Muy buena ubicación, hasta que llega el momento de la ducha”
Opinión sobre Hotel El Poeta de Ronda

Hotel El Poeta de Ronda
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Ronda
Tigre, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena ubicación, hasta que llega el momento de la ducha”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel antiguo y de ambientación clásica. Su ubicación es privilegiada. No hay lugar para dejar el coche en las proximidades, pero eso pasa en muchas otras ciudades antiguas de Europa, y seguramente es para mejor.
La atención del propietario, y en general de todo el personal, es amabilísima.
El único problema es el agua caliente. Me explicaron que hay algún asunto con las cañerías que hace que el agua salga o fría o muy caliente, pero no a una temperatura agradable y constante. Si para usted eso no es un problema, puede ir con toda confianza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Guillermo S,

Gracias por compartir con nosotros su opinión. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante su estancia en nuestras instalaciones.

El Equipo
Hotel Poeta de Ronda

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel de pequeño tamaño (sólo 12 habitaciones) acogedor y muy bien situado (junto al puente nuevo), siendo las habitaciones y baños de tamaño muy generosos. La decoración y mobiliario de las habitaciones es clásico, cama confortable, destacando la limpieza de las mismas. También hay que destacar, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar. El hotel no cuenta con aparcamiento, aunque tiene un concierto con el parking de la Plaza del Socorro, a unos 5 minutos andando del hotel y con precio de 10 euros/día. Sin duda, cuando vuelva a Ronda me alojaré en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado jotero46,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Poeta de Ronda. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

Barcelona
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel muy acogedor, ideal para una estancia en una poblacion con encanto como lo es Ronda. La decoración tanto de todo el hotel como de la habitación son muy agradables. La ubicacion es céntrica, junto al puente, y por tanto es ideal pues está muy cerca de todo. El Personal es muy amable y colaborador en todos los sentidos. Muy buen desayuno, tanto en cantidad como en calidad, que siempre es de agradecer cuando viajas.
Sin dudarlo, es un Hotel para repetir en Ronda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JesLS,

Granollers, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He estado varias veces en la ciudad de Ronda y el hotel el Poeta ofrece las mejores habitaciones y servicios que he encontrado en la ciudad. Muy céntrico tiene una preciosa terraza donde comer y queda muy cerca de los museos y sitios de interés. Lo recomiendo a todo el que pase por Ronda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado AddesManhattan,

En nombre de todo el equipo de Hotel Poeta de Ronda le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
EL Equipo
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este puente de diciembre lo quisimos pasar en Ronda y guiados por las opiniones encontradas respecto al hotel decidimos alojarnos en él. Fue todo un grandísimo acierto.
La habitación amplia y acogedora, la cama muy comoda y el baño completísimo.
Limpieza y detalles continuos que no olvidaremos. Fantástico el trato del personal hacia nosotros. Un encanto los chicos de recepción, siempre dispuestos a agradar y ayudar en satisfacer todas nuestras necesidades.
No puedo dejar de destacar el fantástico desayuno, ¡increible!...y es que "en ronda hay muchas cuestas y hay que estar bien alimentados para la visita!".
Sin duda, volveremos a elegir este hotel cuando regresemos a Ronda.
Por cierto, mucha suerte a Miguel con su próximo libro y que sepa que estaré a la espera de su puesta en venta.
Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Si tengo que poner un "pero" a nuestra estancia solo podría mencionar que la habitación qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Eva S,

El equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Montelirio

Información adicional sobre el Hotel El Poeta de Ronda

Establecimiento: Hotel El Poeta de Ronda
Dirección: Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ronda
N.°13 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Poeta de Ronda 4*
El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica. Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel. También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal. Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa. Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Poeta de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Poeta De Ronda Málaga
Poeta Hotel Ronda