413 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, la recepcionista fue super agradable y atenta y las zonas comunes son maravillosas.
Por otro lado solicité una habitación con vistas, y por lo que vi al firmar la estancia .. El número de habitación debió de variar como 3 veces.. Ya que estaba borrado con tipex... La habitacion dando a un patio interior...con sonido de las máquinas de aire acondicionado.
Habitación no muy grande y baño bonito pero con muy pocos accesorios de aseo.
Por lo demás, tiene buena limpieza y el personal muy agradable.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico, el personal de recepción muy agradable y prifesional, la limpieza, ubicación y relación calidad precio. Las habitaciones están bien decoradas, son tranquilas y el hotel está muy bien situado

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Central R, Recepción Y Reservas en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Buenas noches doña María, nos alegra enormemente que nuestro establecimiento y personal hayan cumplido con sus expectativas, en nombre de todo el equipo queremos agradecer su comentario y puntuación que nos motivan para seguir mejorando día a día.
Esperamos poder recibirlos en nuestro establecimiento en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un hotel decente a un precio razonable en Ronda no es trabajo facil y este hotel lo cumple, aunque muy justo. Perfectamente ubicado, con gente atenta, sus habitaciones son antiguas, no muy comodas, pero mucho mejores que otros equivalentes de la ciudad en categoria y mejor de precio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Central R, RECEPCIÓN Y RESERVAS en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Buenas noches don Jesús, nos alegramos que nuestro establecimiento haya cumplido con sus expectativas, le agradecemos su comentario y puntuación, tenga por seguro que tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando cada día.
muchas gracias de parte de todo el personal del hotel
Saludos

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana mi mujer y yo por primera vez y el hotel está perfecto. Precio muy económico, Limpieza total, silencio, tranquilidad, situación inmejorable y personal muy atento y simpático (especialmente la chica joven de recepción que era un encanto). Volveremos sin duda a repetir, lo aconsejo al 100%.Por cierto, Ronda es una preciosidad, qué orgullo tener en Andalucía esta maravilla. Pepe desde Sevilla.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Central R, Recepción Y Reservas en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Estimado José Antonio, le agradecemos enormemente su comentario y puntuación, y nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas y las de su mujer en su visita a Ronda, comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos cada día y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
De nuevo darles las gracias en nombre de todo el personal del hotel, deseamos que repitan su visita a Ronda y de ser así, nosotros nos volveremos a sentir afortunados por recibirlos en nuestro establecimiento.

Saludos

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estoy intentando ponerme en contacto con ustedes a través del teléfono de la web pero no es posible. 952870101 este es el número correcto? Gracias. Necesitamos confirmar una reserva que tenemos para el día 15.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Central R, Recepción y Reservas en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Buenas noches, para ponerse en contacto con la central de reservas puede hacerlo a través del numero que nos remite 952870101 o a través de nuestro correo electrónico, reservas@hotelpoeta.es, mediante ambas vias estaremos encantados de solucionarle las dudas que tenga referentes a su reserva.

Reciba un cordial saludo.