“buen descanso y excelente trato”
Opinión sobre Finca Los Pastores

Finca Los Pastores
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Sevilla, España
“buen descanso y excelente trato”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos alojados durante el puente del dia de Andalucia y el sitio es precioso, dimos una vuelta por la finca y hay muchos animales y muy bien cuidados. La habitacion es muy limpia y muy acojedora. Tiene suficientes servicios para pasar el fin de semana sin salir de la finca ya que tiene un salon, restaurante, zona infantil para los niños y piscina (aunque nosotros no fuimos en temporada de pisicina). Me encanto el sitio y lo aconsejo tanto a parejas de enamorados (porque es muy romantico) como a familias con niños (tal como fuimos nosotros y nos lo pasamos genial).
El descanso fue magnifico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Mpadorna,

En nombre de todo el equipo de "La Finca Los Pastores" le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Miguel Angel
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Información adicional sobre el Finca Los Pastores

Establecimiento: Finca Los Pastores
Dirección: Calle Algeciras Km 4.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Los Pastores 3.5*
Ocho habitaciones dobles, cuatro apartamentos y una suite especial, cada uno diferente, todos únicos. Un bellísimo entorno en el sur de Andalucía, rodeado encinas, a tan sólo cinco minutos de la histórica ciudad de Ronda. Entre aromas de lavanda, tomillo y romero, el canto del los pájaros, el relinchar de los caballos y la llamada de los ciervos. La magia del alba que se extiende sobre la serranía, la calidez del sol en el rostro, la compañía de un buen libro o la mejor conversación con vino y manjares de la tierra - a la buena sombra de la encina... un baño refrescante en la piscina, el aire templado de la tarde y el dulce olor que envuelve la puesta del sol. Terciopelo azul el cielo de la noche y millares de estrellas que brillan al son de los grillos.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pastores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Pastores Ronda
Los Pastores Ronda