“"Ideal para descansar"”

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Ronda
Fuengirola, Andalucia, Spain
“"Ideal para descansar"”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

La finca está en un lugar muy bonito, con muchos animales, un sitio tranquilo donde reponerse durante un fin de semana. Disponen de una yeguada y organizan visitas guiadas a caballo por la finca, que tiene unas 100 hectáreas. La verdad es que yo nunca había montado a caballo y tenía un poco de miedo, pero los animales son muy nobles y no se requiere un conocimiento prevío para hacer la visita. Hemos disfrutado del paseo a caballo atravesando parajes que de otra forma serían difíciles de ver (incluido un dolmen).
La amabilidad del personal es exquisita en todos las empleadas, siempre atentas.
Y además está muy cerca de Ronda (5 minutos en coche), con lo cual se pueden hacer visitas a sus museos y pasear por sus calles, lo cual es siempre un placer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Apreciado Salvador N,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El Equipo,

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Sitio inmejorable, gran proyecto y muy buenas personas para desarrollarlo. Oferta sólida y con personalidad. Gran apuesta por los productos de la zona. Atención esmerada y cuidado exquisito de los detalles.

• Se alojó en agosto de 2013
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Javier7733,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en nuestra Finca Los Pastores. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

El Equipo
Málaga, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

hemos pasado unos días con nuestros hijos y estaban en el paraíso! es la primera vez que el establecimiento supera con creces las expectativas de las fotos. El entorno, el encanto y sobre todo la amabilidad del personal. ha sido perfecto..zona de juegos, animales preciosos para estar en contacto con la naturaleza y zonas comunes muy cuidadas.
volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Llama por telefono y explica tus necesidades para que te ofrezcan lo que mejor se adapte..son solo 8...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada aitana g,
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro complejo y por las bonitas fotos que publicó. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

Reciba un cordial saludo,
Equipo Finca Los Pastores
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos alojados durante el puente del dia de Andalucia y el sitio es precioso, dimos una vuelta por la finca y hay muchos animales y muy bien cuidados. La habitacion es muy limpia y muy acojedora. Tiene suficientes servicios para pasar el fin de semana sin salir de la finca ya que tiene un salon, restaurante, zona infantil para los niños y piscina (aunque nosotros no fuimos en temporada de pisicina). Me encanto el sitio y lo aconsejo tanto a parejas de enamorados (porque es muy romantico) como a familias con niños (tal como fuimos nosotros y nos lo pasamos genial).
El descanso fue magnifico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Mpadorna,

En nombre de todo el equipo de "La Finca Los Pastores" le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Atentamente,

Miguel Angel
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Información adicional sobre el Finca Los Pastores

Establecimiento: Finca Los Pastores
Dirección: Calle Algeciras Km 4.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Los Pastores 3.5*
Ocho habitaciones dobles, cuatro apartamentos y una suite especial, cada uno diferente, todos únicos. Un bellísimo entorno en el sur de Andalucía, rodeado encinas, a tan sólo cinco minutos de la histórica ciudad de Ronda. Entre aromas de lavanda, tomillo y romero, el canto del los pájaros, el relinchar de los caballos y la llamada de los ciervos. La magia del alba que se extiende sobre la serranía, la calidez del sol en el rostro, la compañía de un buen libro o la mejor conversación con vino y manjares de la tierra - a la buena sombra de la encina... un baño refrescante en la piscina, el aire templado de la tarde y el dulce olor que envuelve la puesta del sol. Terciopelo azul el cielo de la noche y millares de estrellas que brillan al son de los grillos.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pastores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Pastores Ronda
Los Pastores Ronda