“Ideal para reconectar con la naturaleza”
Opinión sobre Finca Los Pastores

Finca Los Pastores
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Barcelona
“Ideal para reconectar con la naturaleza”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alojamiento ideal para reconectar con la naturaleza.Bonito entorno y tranquilo.Sin grandes pretensiones es un lugar que te hace sentir muy comodo. Perfecto para pasar unos dias en Ronda y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal del Hotel antes de hacer la reserva, segun sea el motivo del viaje...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado JesLS,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El Equipo

Granada, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido quiso prepararme un fin de semana romántico en un sitio diferente, tranquilo y con chimenea!
Reservó una habitación con bastante antelación y pidió que dejaran en el interior una botella de lambrusco y una caja de bombones.
Al llegar, el sitio impresionante, precioso, un entorno muy tranquilo, romántico, con mucha vegetacion, lagos, patos, conejos, caballos, serpientes....de todo un poco! Pero realmente precioso, el personal encantador, muy amables, aunque más que personal, yo diria "la persona", porque yo solo vi una persona que se encargaba de TODO, restaurante-cafetería, recepción y limpieza de habitaciones...Pienso que la predisposición de la persona encarga es máxima, pero que no da a basto, por lo tanto, el servicio esta muy desmejorado.
En mi caso, los bombones que mi marido pidió nunca llegaron y la botella de lambrusco, cuando fuimos a preguntar por leña para la chimenea, nos preguntaron que si la ibamos a querer!!!!pero que lambrusco no habia, que debia ser vino rosado....
La habitación no estaba mal, pero quizá algo caro en relación calidad-precio-servicio. Tenia varias carencias:
- Supuestamente habia suelo radiante que nunca funcionó bien y no nos supieron solucionar el problema.
- El agua de la ducha se salia por debajo de la mampara y el cuarto de baño se convertia en una piscina.
- El agua caliente hirviendo el primer dia, y el segundo más bien fria.
- La chimenea no es un servicio, sino un extra, ya que si la enciendes (con los tres palos que te dejan en su interior) y despues necesitas más leña, son 6€ cada caja de leña.
- La luz, tanto en la habitación, como en los exteriores, un poco escasa.
- La cama de matrimonio eran dos individuales muy bien pegadas.
- El aislamiento en la habitación muy pobre, por las ventanas entraba un frio negro, aunque realmente con la bomba de calor y la chimenea no se pasa frio (pero hay que encender la chimenea).
No obstante, estas fueron las carencias de mi habitación, hay otras siete totalmente distintas a la mia y no se si estarian mejor o peor.
Por lo demas, muy agradable despertarse con el sonido de los pajarillos por la mañana; tal vez en verano ( y con los niños) se aproveche mucho mejor el complejo y todo su entorno, con sus piscinas, animalitos y naturaleza.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Rakelll2,

Gracias por compartir con nosotros su opinión. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción. Disculpe las posibles molestias ocasionadas en su estancia con nosotros, por favor no dude en contactarnos en su próxima visita para otorgarle la mejor de las atenciones.

Un cordial saludo,
El Equipo
Málaga, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos decidimos por este establecimiento animados por las opiniones del resto de los viajeros de TripAdvisor ya que queríamos un establecimiento para pasar un par de días en el campo. Acertamos a medias.

Como punto positivo la finca en sí y todo su entorno. Es espectacular, muy bonita y cuidada, con caballos, patos, parque infantil, dos piscinas... perfecta para que los niños disfruten del campo. El personal muy amable.

Como puntos a mejorar la habitación (en nuestro caso apartamento) que aunque estaba bien y completa, se notaba que conoció tiempos mejores ya que algunos de sus elementos necesitaban un cambio (p.ej. grifo del baño). Nos chocó que el suelo no fuera de solería o parquet, sino una especie de pintura verde directamente sobre el suelo.

Los desayunos y comidas no son como en cualquier otro establecimiento hotelero al uso. Es muy lento ya que sólo disponen de una persona para prepara y servir los desayunos y las comidas y, aunque hace lo que puede, si se juntan varias mesas no da abasto a la hora de preparar y servir los platos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Francisco_GF,

Cordialmente,
Director
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola a tod@s, me gustaría comentar mi experiencia en esta magnífica finca. Estuve el fin de semana para mi primer aniversario de bodas en esta finca y sólo puedo decir que fue inolvidable por muchas causas, las habitaciones son como Cabañas y cada una con mucho encanto y estilo rural, la cama muy cómoda y limpieza impecable. Teníamos el desayuno incluido, era desayuno continental con tu zumo de naranja natural, pan, croissant,embutidos, quesos,..
Es un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad.
La experiencia con el personal MAGNÍFICA, empezando por Alex que es un encanto de persona que hizo que ese fin de semana haya sido muy especial, quería darle una sorpresa a mi marido y me prepararon un picnic en la finca con todo tipo de detalles, aquello fue estupendo, solos, mi marido y yo comiendo en la finca rodeado de naturaleza y tranquilidad, organizaron todo de una manera extraordinaria que mi marido no se dio cuenta de nada hasta que lo lleve al lugar. También tengo que darle las gracias a Rosi y Macarena, estuvieron en todo momento atentas a nosotros y también participaron en mi fin de semana inolvidable.
Decir que sí tenéis alguna idea en mente, paseo a caballo, senderismo,..ellos te lo organizan todo con mucha profesionalidad.
Estamos seguro que cada vez que vayamos a Ronda nos quedaremos en la finca, por lo diferente que es, por la atención del personal, por sus Cabañas, por el encanto que tiene y además está a 5 min. de Ronda con la ventaja de que allí vas a encontrar tranquilidad rodeado de naturaleza.
Alex, Rosi y Macarena, muchas gracias por todo! Nos veremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Tamara G,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos con ilusión, por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para estar al día de nuestras novedades.

Atentamente,
Equipo Finca Los Pastores
Fuengirola, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

La finca está en un lugar muy bonito, con muchos animales, un sitio tranquilo donde reponerse durante un fin de semana. Disponen de una yeguada y organizan visitas guiadas a caballo por la finca, que tiene unas 100 hectáreas. La verdad es que yo nunca había montado a caballo y tenía un poco de miedo, pero los animales son muy nobles y no se requiere un conocimiento prevío para hacer la visita. Hemos disfrutado del paseo a caballo atravesando parajes que de otra forma serían difíciles de ver (incluido un dolmen).
La amabilidad del personal es exquisita en todos las empleadas, siempre atentas.
Y además está muy cerca de Ronda (5 minutos en coche), con lo cual se pueden hacer visitas a sus museos y pasear por sus calles, lo cual es siempre un placer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Apreciado Salvador N,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

El Equipo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Información adicional sobre el Finca Los Pastores

Establecimiento: Finca Los Pastores
Dirección: Calle Algeciras Km 4.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Los Pastores 3.5*
Ocho habitaciones dobles, cuatro apartamentos y una suite especial, cada uno diferente, todos únicos. Un bellísimo entorno en el sur de Andalucía, rodeado encinas, a tan sólo cinco minutos de la histórica ciudad de Ronda. Entre aromas de lavanda, tomillo y romero, el canto del los pájaros, el relinchar de los caballos y la llamada de los ciervos. La magia del alba que se extiende sobre la serranía, la calidez del sol en el rostro, la compañía de un buen libro o la mejor conversación con vino y manjares de la tierra - a la buena sombra de la encina... un baño refrescante en la piscina, el aire templado de la tarde y el dulce olor que envuelve la puesta del sol. Terciopelo azul el cielo de la noche y millares de estrellas que brillan al son de los grillos.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pastores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Pastores Ronda
Los Pastores Ronda