“Perfecto alojamiento en Ronda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Colegiata

La Colegiata
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ronda
La Pobla de Vallbona, Valencia
“Perfecto alojamiento en Ronda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Apartamentos bien ubicados en el casco antiguo de Ronda. Tranquilos y bien equipados. Nuestro apartamento daba al interior y quizás el comedor tenía poca luz pero tenia una agradable terracita para estar. La dueña nos mostró un par de rutas para visitar y fueron de gran utilidad. Así como bares a los que poder ir, en este caso nos dejamos aconsejar por los recomendados en Tripadvisor... y no fallamos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por elegir La Colegiata en Ronda. Me alegro que ha sido todo bien. Hemos puesto mas luces en todos los apartamentos y queda muy bien! Gracias por su comentario.

De negocios
  • Coreano primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nuestro apartamento miraba a la plaza y era muy espacioso. Todo era nuevo y cuidosamente seleccionado. Estaba muy limpio y tenia todo lo necesario para pasar unos dias. Tb tenia ascensor. Hilde la dueña es muy amable y tb da informacion de restaurantes y cosas para visitar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le ha gustado su estancia en La Colegiata y en Ronda. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Apartamentos muy bien ubicados, en pleno centro histórico de esta bella ciudad. Tranquilos, bien equipados, amabilidad en la recepción. Tienen además como espacio común una terracita en la azotea con mesas y sillas. Sin duda, unos apartamentos muy aconsejables. En el barrio de San Francisco, que está detrás de las murallas encontrábamos aparcamiento fácilmente. Si necesitáis comprar pan a primera hora os aconsejo la panadería Alba, que está en la calle San Francisco, 22. Cada día desayunábamos molletes tostados con aceite, buenísimos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Gracias por su commentario! Me alegro mucho que lo ha gustado todo! Un saludo.
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Los apartamentos tienen una ubicación inmejorable, en pleno casco histórico pero en una zona muy tranquila. Son confortables, amplios y estan muy bien equipados; la decoración rústica va pareja con el entorno y esto lo hace perfecto para desconectar de tu vida diaria.
Otra cosa muy importante es el excelente trato que recibes, nada más llegar te ofrecen todo tipo de información de interés en cuanto a rutas, museos, etc, así como bares y restaurantes recomendables.
No podemos dejar de hacer mención al precio, ya que, dadas las características del establecimiento nos pareció barato.
Por todo lo anterior lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario positivo! Me alegro mucho que lo haya pasado bien. Gracias para recomendar La Colegiata!
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Primero de todo trabajo en hoteles y puede que por eso me fije mucho mas en todo.Primero la localizacion de los apartamentos la mejor de todo Ronda.
Estan situados en una plazita al lado de la catedral y justo en frente tienen un parking 24 horas que si entregan el ticket en los apartamentos sale a 10 euros al dia.Nada mas llegar a la recepcion nos recibio hilda con toda la informacion ya preparada de los lugares de tapitas que recomienda,con rutas para conocer Ronda y con un pack de informacion acerca del nombre de la habitacion y con mas informacion de interes.La habitacion..... creo que la mejor con unas vistas preciosas las puertas de madera preciosas suelos de tarima una decoracion en su punto justo con todo lo necesario y la cocina muy mona,limpia y con los utensilios necesarios.Mi compañero y yo nos hemos sentido como en casa de verdad y quiero agradecer a hilde que desde el primer momento realizando la reserva por telefono fue muy agradable.Recomiendo de verdad la estancia aqui y la habitacion templete.Cuando vuelva a ronda me alojare alli de nuevo.Gracias de verdad.

• Se alojó el febrero de 2013
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Muchas gracias Silvia! Me alegro que te ha gustado. Espero volver a darte la bienvenida de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel  Alavera de los Baños

Información adicional sobre el La Colegiata

Establecimiento: La Colegiata
Dirección: Plaza Duquesa de Parcent 14, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Colegiata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colegiata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Polo Ronda
Apartamentos La Colegiata Ronda