“Muy buena Calidad-Precio & excelente ubicación”
Opinión sobre La Colegiata

La Colegiata
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Ronda
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Mi familia & yo nos alojamos aquí hace sólo unos días. El apartamento encantador, una ubicación inmejorable y la dueña muy amable (nos facilitó todos los detalles del apartemnto, la ciudad, circuitos de visitas y hasta sus recomendaciones gastronómicas).
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me encantó la ubicación, en el mismo corazón del casco histórico de Ronda, y los propios apartamentos, con una decoración muy cuidada y acorde con el entorno. No les faltaba un sólo detalle. La persona que nos atendió me pareció muy amable y muy profesional, nos proporcionó información de mucha utilidad para nuestra visita (rutas, monumentos y restaurantes). Tiene además un parking muy cercano, con un precio reducido para los clientes. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Apartamentos bien ubicados en el casco antiguo de Ronda. Tranquilos y bien equipados. Nuestro apartamento daba al interior y quizás el comedor tenía poca luz pero tenia una agradable terracita para estar. La dueña nos mostró un par de rutas para visitar y fueron de gran utilidad. Así como bares a los que poder ir, en este caso nos dejamos aconsejar por los recomendados en Tripadvisor... y no fallamos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias por elegir La Colegiata en Ronda. Me alegro que ha sido todo bien. Hemos puesto mas luces en todos los apartamentos y queda muy bien! Gracias por su comentario.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Nuestro apartamento miraba a la plaza y era muy espacioso. Todo era nuevo y cuidosamente seleccionado. Estaba muy limpio y tenia todo lo necesario para pasar unos dias. Tb tenia ascensor. Hilde la dueña es muy amable y tb da informacion de restaurantes y cosas para visitar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le ha gustado su estancia en La Colegiata y en Ronda. Un saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Apartamentos muy bien ubicados, en pleno centro histórico de esta bella ciudad. Tranquilos, bien equipados, amabilidad en la recepción. Tienen además como espacio común una terracita en la azotea con mesas y sillas. Sin duda, unos apartamentos muy aconsejables. En el barrio de San Francisco, que está detrás de las murallas encontrábamos aparcamiento fácilmente. Si necesitáis comprar pan a primera hora os aconsejo la panadería Alba, que está en la calle San Francisco, 22. Cada día desayunábamos molletes tostados con aceite, buenísimos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Gracias por su commentario! Me alegro mucho que lo ha gustado todo! Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Polo Hotel

¿Has estado en La Colegiata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colegiata

Dirección: Plaza Duquesa de Parcent 14, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Ronda
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Colegiata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colegiata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Polo Ronda
Apartamentos Polo Ronda