“Excelente relación calidad-precio. Muy bien ubicado”
Opinión sobre La Colegiata

La Colegiata
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Ronda
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos hemos alojado una noche durante este puente. El decidirnos por este lugar fue por las buenas opiniones que aquí se ofrecían y por el precio. No nos ha decepcionado!!!!
Está muy bien ubicado muy cerca del puente, en una bonita plaza (donde se encuentra el ayuntamiento) y cerca de un parking (precio especial para alojados en apartamentos).
El apartamento está perfecto para pasar allí unos días con todos los utensilios que se necesita (nosotros no utilizamos la cocina pero tenía de todo). La limpieza era buena. La decoración típica de casa andaluza antigua pero con mucho estilo. Las camas muy cómodas y el descanso perfecto (a excepción de que las campanas empiezan a sonar muy pronto). Por poner "un pero" la TV debería de estar colocada en otro sitio o quizás el sofá ya que era muy incómodo la posición para verla, pero bueno Ronda es muy bonita como para perder tiempo en ver la TV.
La chica de recepción, Diana creo recordar, nos ofreció un mapa con las rutas para no perdernos lo más interesante, incluso con los sitios más recomendandos para comer. Seguimos sus indicaciones y la verdad es que no nos perdimos nada y los lugares que nos recomendó para comer también muy buenos.
El único fallo que puedo comentar es que cuando llegamos la habitación no estaba preparada y tuvimos que esperar (pero bueno fueron solo unos 15-20 minutos). Mereció la pena la espera sin duda.
Si vuelvo a Ronda, repetiremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos alojados en noviembre de 2012 y fué excelente todo. Una sorpresa muy agradable. Cuando reservas en apartahoteles o establecimientos pequeños siempre estas un poco dudoso sobre si acertarás o no. En este caso acertamos de pleno. Situación excelente, muy amplio el apartamento y el trato de Hilde tambien genial. Nos encantó todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Mi familia & yo nos alojamos aquí hace sólo unos días. El apartamento encantador, una ubicación inmejorable y la dueña muy amable (nos facilitó todos los detalles del apartemnto, la ciudad, circuitos de visitas y hasta sus recomendaciones gastronómicas).
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me encantó la ubicación, en el mismo corazón del casco histórico de Ronda, y los propios apartamentos, con una decoración muy cuidada y acorde con el entorno. No les faltaba un sólo detalle. La persona que nos atendió me pareció muy amable y muy profesional, nos proporcionó información de mucha utilidad para nuestra visita (rutas, monumentos y restaurantes). Tiene además un parking muy cercano, con un precio reducido para los clientes. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Apartamentos bien ubicados en el casco antiguo de Ronda. Tranquilos y bien equipados. Nuestro apartamento daba al interior y quizás el comedor tenía poca luz pero tenia una agradable terracita para estar. La dueña nos mostró un par de rutas para visitar y fueron de gran utilidad. Así como bares a los que poder ir, en este caso nos dejamos aconsejar por los recomendados en Tripadvisor... y no fallamos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HILDE C, Manager en La Colegiata, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias por elegir La Colegiata en Ronda. Me alegro que ha sido todo bien. Hemos puesto mas luces en todos los apartamentos y queda muy bien! Gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,4 km

¿Has estado en La Colegiata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colegiata

Dirección: Plaza Duquesa de Parcent 14, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Ronda
Rango de precios: 57 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Colegiata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colegiata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Polo Ronda
Apartamentos Polo Ronda