“Excelente calidad-precio”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Lo encontramos por casualidad ya que teníamos el hotel muy cerca.
Elías, el dueño, nos atendió muy amablemente y nos dejamos aconsejar por él.
Probamos la ensalada de salmón, el atún y el queso frito. Todo muy rico y a un precio excepcional. Y de postre, uno de los mejores tocinos de cielo que he probado en mi vida.
Recomendable 100%.

1.118 - 1.122 de 2.790 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Un día de agosto en Ronda, con mucho calor, encontramos el sitio perfecto: una terracita estupenda bajo la sombra de grandes arboles y una comida bueniiiiisima !!
Nos dejamos aconsejar por el dueño, comida de mercado y acertó en pleno: las ensaladas y la carne muy buenas pero lo mejor, un atún fresquisimo y cocinado exactamente en su punto.
Además, respetan una buena relación calidad precio y el trato es excelente, tanto Elías como su hija Maria nos trataron estupendamente. Isabel en la cocina también merece un 10 !!
Lo recomendamos toda la familia, estuvimos todos encantados.
Ah..... Y buen vino !

Opinión escrita 22 agosto 2014

Con la informalidad natural del buen gestor culinario, Elías, propietario de Casa María, nos invitó a recibir su apuesta personal para un almuerzo informal, con niños incluidos. Desde las simples croquetas de cocido para los niños, pasando por el atún de almadraba de la costa cercana, hasta el tierno solomillo de ternera a la piedra, todos y cada uno de los platos están elaborados con cariño y atención a la calidad de la materia prima. A pesar de ir recomendados al lugar, no pudimos evitar la sorpresa del que ve superadas sus expectativas. Para aquellos que van con niños, en la misma plaza hay un parque de juegos ideal para disfrutar de la comida mientras ellos hacen la digestión en el tobogán...

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno calidad precio, dejaros aconsejar por Elías y os aseguro que comeréis bien el Atún, los espárragos a la plancha, la carne, las vieiras y el queso enrollado.... Buenísimo

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay innumerables cosas por las que volver a este lugar mágico...pero sin duda alguna es este sitio!como bien dice el título como en familia así fue como nos recibió el dueño de este restaurante tan peculiar,la atención increíble el sitio inigualable y la comida una exquisitez!en definitiva ESPECTACULAR !gracias por hacer que deleitemos tu gran cocina!volveremos Elías!