“Una estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mercedes2...
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Agradecer lo primero lo buena anfitriona que has sido, Maria, el buen contacto contigo y los buenos consejos que nos distes para movernos por Ronda. Con respecto a la estancia, mejor que bien, hemos estado muy a gusto y la casa se ajusta tototalmente a las fotografías mostradas y la situación inmejorable, ya que está prácticamente todo cerca de la casa, monumentos, puentes y compras.

14 dic 2017
Gracias a vosotros Mercedes. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Un saludo!!
david c
“CASA PERFECTA EN EL CENTRO DE RONDA”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa esta situada en una zona muy centrica y no le falta de nada. La dueña es muy amable. Volveremos a repetir seguro.

Su edad 35-49
1 dic 2017
Muchísimas gracias David!! Estamos a vuestra disposición, siempre. Un saludo!!
Un miembro de TripAdvisor
“Casa en el centro de Ronda, limpia y acogedora.”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa antigua reformada en el centro de Ronda. Muy limpia. Propietaria agradable y servicial. Con todo lo necesario para pasar unos días visitando la ciudad. Perfecta para una familia con niños o varias parejas. Muy bien situada, en el casco antiguo. Facilidad de aparcamiento.

10 oct 2017
Muchas gracias!! Nos encanta que hayáis estado tan a gusto en Las Flores.
pascual o
“Viaje de septiembre”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa antigua muy bien restaurada.esta cerca de todo y muy cómoda. Muy limpia y muy comoda
La dueña un encanto.
Se portó muy bien.

27 sep 2017
Es una familia encantadora. Nos ha encantado hospedarles. Muy cuidadosos y ordenados. Gracias por elegirnos!
maoresori...
Algeciras, España
“FANTASTICA CASA PARA MI FAMILIA”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

UNA CASA CÉNTRICA, RÚSTICA, CÓMODA, , FAMILIAR. .. Nuestros niños no se querían ir. Un gran encanto con esos preciosos techos, con tantos detalles: para desayunar, botiquín , plancha, fresquita, ...limpia, . Hemos estado fantásticamente el fin de semana de boda...Teníamos a una mano la peluquería, las tiendas , el concierto en la Alameda.. Estamos deseando repetir. Su dueña MARÍA DE LA O , una maravilla¡¡¡¡

16 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Estamos siempre a vuestra disposición. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar