“perfecto”
Opinión sobre Hotel Colon

Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 20 agosto 2014

Gran trato del personal, ubicación, precio, desayuno, descanso... todo increíble, sin duda si volvemos a Ronda nos alojaremos en este pequeño hotel de trato familiar y amable, nos fuimos muy contentos...

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos sólo una noche, y dormimos muy bien...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos dos días en este hotel y fue nuestro punto de partida para conocer y visitar Ronda. Un hotel pequeño que se encuentra justo enfrente de la Iglesia de la Merced, bajando la calle iremos al famoso puente de Ronda después de pasar por su plaza de toros y la oficina de Turismo.
El hotel está muy limpio y presentable. Su precio-calidad es inmejorable. El desayuno incluido es muy bueno y debajo del mismo tiene una cafetería donde además de desayunar se puede pedir raciones y tiene un menú barato para comer.
No tienen aparcamiento y hay que dar unas cuantas vueltas por los alrededores para aparcar, o dejarlo en un parking privado que hay a unos 80 metros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel hace esquina a dos calles, así que da igual, una que otra fachada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel básico, perfectamente ubicado para una visita a Ronda dejando el coche aparcado en las calles de la zona sin problema. Limpio, y con un personal muy atento. Se le puede poner la pega de que por la noche hay ruido, pero con la doble ventana cerrada no tuvimos problema. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Lo primero que hago al llegar a la habitación de un hotel (especialmente cuando es económico) es destapar la cama y entrar al baño para comprobar su limpieza, puesto que soy algo escrupulosa. Todo absolutamente impecable.
La ubicación es perfecta, ya que pudimos ir a pie a todas las zonas de interés de Ronda. El único pequeño fallo es que está pegado a una iglesia, por lo que el domingo toca escuchar repicar las campanas unas cuantas veces, cosa que a mí personalmente no me molesta, pero entiendo que pueda haber huéspedes a los que sí.
Teníamos incluido el desayuno y esperábamos que fuera algo bastante básico, pero para nuestra sorpresa, el desayuno incluía un zumo de naranja exquisito, un mollete de buen pan y bien grande y un café delicioso.
Los trabajadores del hotel fueron muy agradables y no pusieron pega alguna a dejar nuestro equipaje en una pequeña habitación el tiempo que necesitáramos una vez abandonada la habitación.
Como conclusión solo puedo decir que por 46€ que nos costó una habitación doble con dos camas, me parece imposible encontrar un alojamiento mejor. Si vuelvo a Ronda no duraré en alojarme de nuevo en él.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me ha costado evaluarlo.
La atención de los dueños es magnifica. El precio de 46 euros con desayuno, inmejorable. La atención del resto de personal de 10.
Situación: Magnifica, a 5 minutos escasos del puente.
Habitación: Amplia, reformada, muy limpia. Muy bien.
Baño: Perfecto, nuevo, limpio.
Desayuno: Tienen todo lo que necesitas. Lo que quieras te lo preparan. Muy buen atención.
Descanso: Esto me hace no ponerle mas nota. Muchos ruidos. Se oye todo. Los vecinos cada vez que se mueven por el hotel, se les nota mucho. Mal colchon de muelles.
Y sobre todo, cuando empieza la gente a funcionar por la mañana a las 7.30h - 8h, ya no hay quien duerma. El agua de las duchas de alrededor y de arriba, parace que es la de tu habitación. Muy mala insonorización.
Si se pudieran corregir este último aspecto, seria un hotel excelente.
Si el descanso falla tanto, no puedeo calificarlo mas alto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan en la primera planta. Si es posible, cogete la tercera. Muchos menos ruidos, y lo d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Polo Hotel

¿Has estado en Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon

Dirección: Calle Pozo 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ronda
Rango de precios: 47 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Colon 1*
El Hotel Colón se encuentra situado en e centro de Ronda, a 50 metros de la Plaza de Toros, próximo a la Alameda del Tajo. Todas las habitaciones disponen de calefacción central, aire acondicionado, televisión, teléfono, y cuarto de baño privado.El Hotel tiene cafetería donde pueden degustar nuestros desayunos y comidas.El Hotel dispone de recepción 24 horas, ascensor y WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Ronda, Málaga