“SITIO INIGUALABLE Y ENERGÍA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona de estar en el salón con chimenea
Zona de estar
Vista del salón
Zona de comedor en el salón
Vista del salón
Piscina
Vista pozo 'Orson Welles'
Jardín
Entrada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 7 baños, 10 plazas
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rubén B
“SITIO INIGUALABLE Y ENERGÍA”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos con un grupo de amigos y la casa te da paz y tranquilidad, situación inmejorable y trato maravilloso! Y muy cerca del centro de Ronda!
Al ser invierno estuvimos muy cómodos y con la chimenea se crea un ambiente único.

Sin duda una estancia de 10!
Volveremos seguro!

832carmen
“100% recomendable”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a pasar 4 días con un grupo de amigos y la verdad es que la estancia fue espectacular. La casa está genial, completamente reformada y con todas las comodidades pero sin perder la esencia de la historia que se respira por cada rincón. Tiene como una energía especial. Saber que estás en la misma casa en la que han dormido Ava Garner, Ordoñez, Dominguin, Heminway... incluso Orson Wells del que además, sus cenizas reposan en un pozo que hay en el patio de la finca. Es una maravilla que algo así este al alcance de todos.
En cuanto al trato, fue exquisito por parte de Fernando y Laura, los encargados de que nuestra estancia allí fuera agradable, están preparados para cualquier cosa que se los pueda ofrecer...
Los desayunos son maravillosos, en una cocina que respira vida... hay películas, juegos de mesa, el salón con la chimenea preparada si así lo quieres... para nosotros fue un placer poder tomar una copa de vino frente a la chimenea después de venir de dar un paseo por Ronda.
Otro día fuimos a hacer una ruta de senderismo por el campo y también fue muy agradable, pueden organizarte paseos a caballo, visita a bodegas, cata de vinos... incluso si no te apetece cocinar puedes contratar el servicio de cocinero. Nosotros lo hicimos una vez y vino un chico a prepararnos un arroz espectacular!!!
La verdad es que fue uno de esos sitios que recuerdas siempre, en nuestro grupo de amigos siempre estamos buscando fechas para coincidir todos, cosa que a veces es complicado, aunque el destino lo tenemos todos muy claro: el Recreo de San Cayetano!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar