“Buen final, peor principio”

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Ronda
Tomelloso, España
“Buen final, peor principio”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Teníamos reservada una junior suite.

Llegamos a las once y veintisiete de la mañana y el recepcionista, que no nos dio ni los buenos días, nos dijo que "no tenían habitaciones".

Nosotros, que entendimos perfectamente que a esa hora aún no tenían la habitación disponible, esperábamos alguna respuesta como: -"Pueden dejar su equipaje y el coche y dar un paseo mientras la habitación está lista" pero el recepcionista tan solo se nos quedó mirando como esperando que nos marchásemos.

Cuando le pregunté si al menos podía dejar el coche en el parking, me contestó secamente con: - "Cuesta 15 euros"

Así que salimos con un para de narices y dejamos el coche con todo el equipaje en el parking.

A la tarde cuando volvimos y delante de este y otros recepcionistas relaté el suceso de la mañana y entonces nos ofrecieron disculpas pues "estaban llenos" y había sido un "malentendido".

Yo opino que podría haber disfrutado del spa u otros servicios del hotel y no pude hacerlo, y que en cualquier hotel que me ha sucedido llegar pronto, se han mostrado atentos.

A la salida, se disculparon nuevamente pero claro, "habíamos llegado muy temprano, a las 10 o así y claro..." y aquí tuve que sacar el ticket del parking del hotel donde se reflejaba que la entrada fue a las 11:30.

Por lo demás, la habitación bastante bien. Limpia y recientemente renovada. Tal vez el hecho de que a la ducha y al sanitario se acceda desde el salón de la junior suite por una puerta de cristal con un vinilo es un poco raro. O que frente al sofá, donde esperas un escritorio, encuentres un lavabo, es demasiado creativo para mi y eso que me considero bastante atrevido en decoración.

Las chicas del spa & wellness encantadoras.

Agradecer especialmente al camarero del desayuno el trato maravilloso que nos dispensó.

Afortunadamente no todo el personal tenía un mal día!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Marbella, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hotel lleno de encanto por su inmejorable enclave. El personal no puede ser más atento y servicial desde su director hasta el último camarero, especial mención merece la Srta. Almudena Marín (dpto, reservas) que nos atendió de maravilla e hizo que nuestra estancia allí fuese de lo más agradable. La puesta de sol y el paisaje son de película, la verdad es que hay que estar allí para vivirlo. En resumen, un lugar que data de principios de siglo XX pero recién remodelado con todo lo necesario para hacerte la vida superfácil ¿quién da más?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 27 agosto 2012

hotel re modelado aun sin terminar, el spa no estaba terminado y faltaban muchos retoques en habitaciones, aun así esta muy bien, acogedor, con encanto, y el trato es excelente.
el bufete de desayuno, bueno, pero si el hotel se llena no es fácil tomar café, mucha espera.
la zona de piscina es estupenda, y cuando este terminado del todo, el grill tiene que estar muy bien.
hotel muy recomendable, (cuando este terminado)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Parador de Ronda
Hotel La Fuente De La Higuera
Hotel Enfrente Arte
Hotel Enfrente Arte
N.° 2 de 39 en Ronda

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga