“Lugar romantico” 5 de 5 burbujas

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Ronda
“Lugar romantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, la habitación grande y decoración preciosa, con terraza incluida, aunque lo mejor son sin duda las vistas a la Sierra de Grazalema, tanto de la terraza de la cafetería como desde el spa. Perfecto para conocer Ronda y la Sierra. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Raquel,

en primer lugar , queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que , de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Ronda.
Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El camarero en el desayuno me pidió firmar el recibo 4 veces con intimidación...por si escapaba...La limpiadora entra en la habitación incluso con el cartel de NO MOLESTAR.
Como en todos los hoteles el servicio sonríe cuando entras y ponen cara de circunstancias cuando te quejas y tee estas marchando...el hotel después de todo no está mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está bien situado, cerca del centro pero lo suficiente alejado para que se pueda aparcar, el centro esta a 10 minutos andando, es moderno y puedo tener buenas vistas. El buffet del desayuno era variado y en un ambiente agradable.
Tuvimos que esperar en recepción a la llegada, no había nadie en recepción y luego unos 15 minutos para que tuvieran la habitación preparada, llegamos a las 12:30, el recepcionista muy amable nos busco para darnos la llave una vez estaba preparada. En el desayuno tuvimos que retirar nosotros las tazas de los anteriores comensales. Lo peor de todo, las vistas, pagamos un poco más por ellas, pero luego eran a un árbol, creo que no deberían cobrar en esa habitación (105), además no miran al Tajo.
El precio me parece alto, comparado con otros hoteles de similares prestaciones de otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 105 y habitaciones similares si queremos vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bonito, limpio y ordenado. habitaciones pequeñas y eso de el water a un lado y la ducha al otro no me hizo mucha gracia... x lo demas todo genial, hotel de diseño y centrico. Se puede aparcar a la perfeccion a las afueras del hotel. muy bien todo salimos contentos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel para mi es muy bueno en cuanto a ubicación e instalaciones la decoración espectacular, para gente pudorosa comentar que no hay separación entre el baño y la habitación, decir que nos alojamos en una habitación con terraza y vistas.
La pega fue que nuestro viaje era de relax y a pesar de leer las críticas por el diminuto spa decidimos ir . La sorpresa fue que una vez allí al preguntar por el spa nos comentan que esa semana no iba a estar en funcionamiento... Creo que debían haber avisado a los clientes que reservaban para esa fecha, ya que es un hotel que indica que tiene spa, al menos conmigo no lo hicieron. Al comentarlo en recepción solo nos dijeron que a ver si para la próxima...una pena porque el hotel es maravilloso, y el restaurante el menú increíble, de lo mejor que he probado por ese precio

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Parador de Ronda
Hotel Montelirio
Hotel Montelirio
N.° 7 de 39 en Ronda
4.5 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga