“Un lugar tranquilo para descansar con unas vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Ronda
“Un lugar tranquilo para descansar con unas vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me he alojado 2 noches en este hotel junto a mi marido y un grupo de amigos y me he llevado una sorpresa muy agradable. El hotel tiene el tamaño adecuado. No es un hotel con cientos de habitaciones. Esto da una sensación de tranquilidad e idoneidad para descansar,(todo lo contrario ocurre con los grandes hoteles).
Su ubicación es óptima. No esta en el centro de Ronda y sin embargo puedes ir paseando hasta los lugares más céntricos. La entrada al hotel es por un jardín. Esto significa que no da directamente a la calle, y que los ruidos de tráfico que pudiera haber no se van a oir en absoluto. La arquitectura del hotel es el de una casa de campo grande y las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario y están renovadas.
Si encima el cliente logra tener una habitación con vistas a la sierra de Grazalema, como fue nuestro caso, creo que han encontrado ustedes un lugar muy adecuado para descansar.
El personal muy amable. El desayuno muy correcto con café express.La piscina suficiente para un descanso después de una buena caminata por los alrededores.
Un único problemilla fue algun griterio que se produjo en el jardín, por estar celebrándose una boda.
Altamente recomendable. Y mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la sierra son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos muchisimo sus comentarios y recomendaciones de nuestro Hotel.
Nos complace saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades de tranquilidad y descanso.

Una vez más le agradezco su tiempo en recomendarnos a otros usuarios y esperamos ser su Hotel de Referencia en su próxima y esperemos que pronta visita a la Serrania de Ronda.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en varios hoteles de esta ciudad (Parador de Ronda, el poeta de Ronda, Hotel Maestranza) pero nunca lo habíamos hecho en este. La verdad es que nos ha sorprendido a mi familia y a mi. Con una ubicación envidiable y reformado hace 2 años hace de este hotel una de las mejores opciones para esta ciudad. El personal correcto, atento y amable, la habitación estupenda con vistas a la sierra. viaje familiar con motivo de una comunión que se ha celebrado en unos de los salones del hotel. hemos pasado un fin de semana para repetir en cuanto podamos !! Gracias al personal del hotel Carlos, Pablo, Raquel, Antonio..y al resto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad con vistas a la Sierra, con terraza, simplemente espectacular !!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

yo y todo el equipo que formamos este Hotel, queremos agradecer sus felicitaciones y recomendaciones de nuestro establecimiento.La verdad que sus amables apreciaciones nos satisfacen ,por haber podido cumplir sus expectativas.
Para nosotros que usted nos destaque como uno de los mejores hoteles de Ronda nos hace seguir trabajando día a día para poder conseguir que todos nuestros clientes se vayan tan contentos como ustedes y nos tengan como Hotel de referencia en Ronda.
Con lo cual esperamos volverles a ver lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, la habitación grande y decoración preciosa, con terraza incluida, aunque lo mejor son sin duda las vistas a la Sierra de Grazalema, tanto de la terraza de la cafetería como desde el spa. Perfecto para conocer Ronda y la Sierra. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Raquel,

en primer lugar , queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que , de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Ronda.
Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El camarero en el desayuno me pidió firmar el recibo 4 veces con intimidación...por si escapaba...La limpiadora entra en la habitación incluso con el cartel de NO MOLESTAR.
Como en todos los hoteles el servicio sonríe cuando entras y ponen cara de circunstancias cuando te quejas y tee estas marchando...el hotel después de todo no está mal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está bien situado, cerca del centro pero lo suficiente alejado para que se pueda aparcar, el centro esta a 10 minutos andando, es moderno y puedo tener buenas vistas. El buffet del desayuno era variado y en un ambiente agradable.
Tuvimos que esperar en recepción a la llegada, no había nadie en recepción y luego unos 15 minutos para que tuvieran la habitación preparada, llegamos a las 12:30, el recepcionista muy amable nos busco para darnos la llave una vez estaba preparada. En el desayuno tuvimos que retirar nosotros las tazas de los anteriores comensales. Lo peor de todo, las vistas, pagamos un poco más por ellas, pero luego eran a un árbol, creo que no deberían cobrar en esa habitación (105), además no miran al Tajo.
El precio me parece alto, comparado con otros hoteles de similares prestaciones de otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 105 y habitaciones similares si queremos vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ronda
Parador de Ronda
Hotel Enfrente Arte
Hotel Enfrente Arte
N.° 2 de 39 en Ronda
4.5 de 5 estrellas 581 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga