“Mejora impresionante”

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Ronda
“Mejora impresionante”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace unos 8 años. Y la nueva reestructarion ha sido increíble. Las habitaciones son muy acogedoras, la cama doble " king size" súper cómoda y las vistas al jardín y el monte embriagadoras, casi me quedo sin memoria en la tarjeta haciendo fotos de la panorámica . Nos quedamos con ganas de probar el spa. Pero volveremos , de eso estamos seguros. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciados clientes,
agradecemos muchisimo sus comentarios y nos satisface mucho sus valoraciones ya que ustedes conocían el hotel antes de la reforma integral que se realizó en agosto de 2012 y han sabido valorar nuestro trabajo ,por dar un servicio de calidad y tener unas instalaciones excelentes, en un entorno inmejorable.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas y todos esperamos que no tarden 8 años en regresar y volverles a ver muy pronto por Ronda.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este hotel y ha sido fantástico.El entorno es una maravilla, hay mucha paz.Tiene piscina y un spa con vistas a la sierra.
El personal muy amable. Sin duda volveré cuando tenga la suerte de volver a Ronda.Muy recomendable!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
junto con todo el equipo del Hotel, le doy las gracias por habernos elegido en su visita a Ronda y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento un fin de semana entre amigos.
Agradecemos que nos recomiende y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita que esperamos que sea muy pronto.

españa
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté fin de semana en este hotel y nos hemos quedado encantados con el cambio. Estuvimos cuando lo llevaba otra cadena y el cambio ha sido increíble. Mantiene que la misma clase que tenía pero con todas las comodidades modernas . Fantástica restauración y muy bonita la decoración . La situación y las vistas en el hotel son increíbles así como el jardín y él personal.súper amable siempre con unos buenos días. Cominos también allí y estuvo genial. Volveremos seguro. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Braulio,

en primer lugar queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido sus expectativas, y haya disfrutado de un fin de semana con su pareja en nuestro establecimiento.
Agradecerle todos los elogios que hemos recibido por su parte y sin duda esperamos que siga siendo su hotel de referencia en Ronda.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me he alojado 2 noches en este hotel junto a mi marido y un grupo de amigos y me he llevado una sorpresa muy agradable. El hotel tiene el tamaño adecuado. No es un hotel con cientos de habitaciones. Esto da una sensación de tranquilidad e idoneidad para descansar,(todo lo contrario ocurre con los grandes hoteles).
Su ubicación es óptima. No esta en el centro de Ronda y sin embargo puedes ir paseando hasta los lugares más céntricos. La entrada al hotel es por un jardín. Esto significa que no da directamente a la calle, y que los ruidos de tráfico que pudiera haber no se van a oir en absoluto. La arquitectura del hotel es el de una casa de campo grande y las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario y están renovadas.
Si encima el cliente logra tener una habitación con vistas a la sierra de Grazalema, como fue nuestro caso, creo que han encontrado ustedes un lugar muy adecuado para descansar.
El personal muy amable. El desayuno muy correcto con café express.La piscina suficiente para un descanso después de una buena caminata por los alrededores.
Un único problemilla fue algun griterio que se produjo en el jardín, por estar celebrándose una boda.
Altamente recomendable. Y mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la sierra son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos muchisimo sus comentarios y recomendaciones de nuestro Hotel.
Nos complace saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades de tranquilidad y descanso.

Una vez más le agradezco su tiempo en recomendarnos a otros usuarios y esperamos ser su Hotel de Referencia en su próxima y esperemos que pronta visita a la Serrania de Ronda.

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en varios hoteles de esta ciudad (Parador de Ronda, el poeta de Ronda, Hotel Maestranza) pero nunca lo habíamos hecho en este. La verdad es que nos ha sorprendido a mi familia y a mi. Con una ubicación envidiable y reformado hace 2 años hace de este hotel una de las mejores opciones para esta ciudad. El personal correcto, atento y amable, la habitación estupenda con vistas a la sierra. viaje familiar con motivo de una comunión que se ha celebrado en unos de los salones del hotel. hemos pasado un fin de semana para repetir en cuanto podamos !! Gracias al personal del hotel Carlos, Pablo, Raquel, Antonio..y al resto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad con vistas a la Sierra, con terraza, simplemente espectacular !!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

yo y todo el equipo que formamos este Hotel, queremos agradecer sus felicitaciones y recomendaciones de nuestro establecimiento.La verdad que sus amables apreciaciones nos satisfacen ,por haber podido cumplir sus expectativas.
Para nosotros que usted nos destaque como uno de los mejores hoteles de Ronda nos hace seguir trabajando día a día para poder conseguir que todos nuestros clientes se vayan tan contentos como ustedes y nos tengan como Hotel de referencia en Ronda.
Con lo cual esperamos volverles a ver lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Parador de Ronda
Hotel Enfrente Arte
Hotel Enfrente Arte
N.° 2 de 39 en Ronda
4.5 de 5 burbujas 667 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga