“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Ronda
Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una maravilla. La relación calidad precio es estupenda. Merece la pena pagar el suplemento de terraza y vistas porq son espectaculares. El desayuno exquisito. El spa/piscina no la use por lo q no puedo opinar. El personal exquisito en el trato. La terraza, los jardines con mucha paz. Había una boda, pero esta claro q se esmeran en que tampoco sea muy molesto. De las mejores puestas de sol q he visto en mi vida. Quizás lo peor sea la ubicación y en cierto modo la insonorización. Pero sin duda, repetiría en este hotel si se opta por no estar en el casco antiguo y se opta por tranquilidad y bellas vistas.

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada clienta,
agradecemos muchisimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión y recomendarnos a el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos volver a verla por Ronda muy pronto

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He estado el fin de semana en este hotel y si vuelvo a Ronda, repetiré sin dudarlo. El hotel es estupendo, realmente bonito, unos jardines espectaculares y una ubicación excelente. Está muy cerca de la famosa plaza de toros y en los alrededores hay mucho espacio para aparcar. Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Clienta,

Muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir estas lineas.Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas.
Nos complace saber que disfruto con su pareja de un Fin de semana estupendo en nuestro establecimiento y que nos recomiende.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlos muy pronto de nuevo por aqui.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace unos 8 años. Y la nueva reestructarion ha sido increíble. Las habitaciones son muy acogedoras, la cama doble " king size" súper cómoda y las vistas al jardín y el monte embriagadoras, casi me quedo sin memoria en la tarjeta haciendo fotos de la panorámica . Nos quedamos con ganas de probar el spa. Pero volveremos , de eso estamos seguros. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,
agradecemos muchisimo sus comentarios y nos satisface mucho sus valoraciones ya que ustedes conocían el hotel antes de la reforma integral que se realizó en agosto de 2012 y han sabido valorar nuestro trabajo ,por dar un servicio de calidad y tener unas instalaciones excelentes, en un entorno inmejorable.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas y todos esperamos que no tarden 8 años en regresar y volverles a ver muy pronto por Ronda.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este hotel y ha sido fantástico.El entorno es una maravilla, hay mucha paz.Tiene piscina y un spa con vistas a la sierra.
El personal muy amable. Sin duda volveré cuando tenga la suerte de volver a Ronda.Muy recomendable!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
junto con todo el equipo del Hotel, le doy las gracias por habernos elegido en su visita a Ronda y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro establecimiento un fin de semana entre amigos.
Agradecemos que nos recomiende y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita que esperamos que sea muy pronto.

españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté fin de semana en este hotel y nos hemos quedado encantados con el cambio. Estuvimos cuando lo llevaba otra cadena y el cambio ha sido increíble. Mantiene que la misma clase que tenía pero con todas las comodidades modernas . Fantástica restauración y muy bonita la decoración . La situación y las vistas en el hotel son increíbles así como el jardín y él personal.súper amable siempre con unos buenos días. Cominos también allí y estuvo genial. Volveremos seguro. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Braulio,

en primer lugar queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido sus expectativas, y haya disfrutado de un fin de semana con su pareja en nuestro establecimiento.
Agradecerle todos los elogios que hemos recibido por su parte y sin duda esperamos que siga siendo su hotel de referencia en Ronda.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Parador de Ronda
Hotel Montelirio
Hotel Montelirio
N.° 7 de 39 en Ronda
4.5 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga