Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
104 US$
  • Restaurante
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
352 US$
322 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Molino del Arco(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
217 US$
Agoda.com
162 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Andalucia(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Poeta de Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
TripAdvisor
1.485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Acabo de pasar unos dias en Ronda y la estancia en el hotel ha sido fabulosa. Cuenta con unas vistas maravillosas y desde la piscina puedes contemplar una puesta de sol expectacular.
Nuestra habitacion tenia unas vista impresionantes, las instalaciones son maravillosa limpias, cuidadas y cuidan hasta el ultimo detalle. El personal del hotel es maravilloso, recibes desde que entras una gran atención. No dudesis en comer en el maravilloso restaurante Azahar del mismo hotel, comida exquisita e inmejorable atención.
La proxima vez que vuelva a Ronda volvere a alojarme en este hotel.
Gracias por hacerme disfrutar de este maravilloso fin de semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Maria,

muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que ha disfrutado de las Maravillosas Vistas, de nuestra Piscina y la Puesta del Sol tan impresionante y de nuestro Restaurante Azahar y que en definitiva ha sido una estancia Inolvidable.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Magnífico hotel, estupendamente remodelado, respetando la historia del hotel pero sin prescindir de ninguna comodidad actual.
Piscina relajante, cafetería con buena relación calidad precio, vistas inmejorables, desayuno muy bueno, habitación amplia y moderna, etc. Se aparca fácil en el exteriorVentajas si se reserva en la página del hotel. Paseo de 5 minutos hasta el centro. Zona de jardines muy agradable.
Todo perfecto, de 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado Cliente,
en primer lugar queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que nos valora con un "Todo Perfecto ,de 10" .
Esperamos que de ahora en adelante sea su Hotel de referencia en Ronda.
Para todo el equipo del Hotel es una satisfacción ver como nuestros clientes nos valoran tan positivamente.
Gracias por sus comentarios y espramos recibirle y poderle atender de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una apuesta segura este hotel. No lo conocíamos y sin duda, de volver a Ronda lo escogeríamos de nuevo. Las habitaciones ideales, muy tranquilo, el personal muy atento y el enclave perfecto. Yoli y David.

• Se alojó en julio de 2014

Estimados Yoli y David,
junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Reina Victoria, les doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que fue perfecta ,como usted comenta en el titulo de su comentario y que cumplimos todas sus expectativas.
Es para todos nosotros una gran satisfacción que ustedes valoren tan bien nuestro servicio y que no duden en que en una próxima visita a Ronda nos volverán a elegir.

Por lo que de nuevo muchas Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlos muy pronto de nuevo por Ronda.

Opinión escrita 20 julio 2014

En un entorno tan particular como es Ronda, consigues aislarte y encontrar un espacio de paz en una ubicación con vistas inmejorables.
El hotel se ha restaurado con un diseño moderno, respetando su arquitectura original
Ideal para ir en pareja o familia en busca de descanso (la piscina y el spa con vistas al Tajo) y una cena o copa en su zona exterior es delicioso.
Además, el personal es muy atento!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Tajo son espectaculares, aunque todas son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplidos con sus expectativas.
Nos complace saber que disfruto de nuestras vistas inmejorables y de la paz y tranquilidad que hay en nuestro establecimiento.
Una vez más , le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo disfrutando de Ronda con nosotros.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve con mi fami lia hace tres años antes de que reformaran el hotel y por aquel entonces ya era un hotel escelente pero es que con esta reforma está increible. El diseño es fantastico, la relación calidad- -precio está muy bien porque hay gente que se queja de que es algo caro, pero es que el lujo hay que pagarlo. La limpieza era excelente y el servicio de habitaciones nos hacía la habitación dos veces al día y nos traían bombones todas las tardes. El personal era muy simpático. Nos tocaron unas vistas fantásticas a toda la serranía. El jardín es enorme y lo mejor de todo la piscina. Está algo retirado del centro pero merece la pena ya que por experiencia propia sé que en los hoteles en el centro no hay manera de conciliar el sueño, así que vale la pena el paseito de vuelta ya que os aseguro que por la noche no se escucha ni un solo ruido. Os lo recomiendo. Cuando vuelva a Ronda no tengo ninguna duda de a qué hotel he de acudir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara sur tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente , en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que durante su estancia ha disfrutado de nuestras vistas que son insuperables . Muchas gracias por su valoración de Hotel Inmejorable, para nosotros es todo un honor y un placer que no dude la próxima vez que venga a Ronda en alojarse con nosotros y seamos su hotel de referencia.

Muchas gracias nuevamente y reciba un afectuoso saludo.