“Alejandro”

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 13 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Conozco las normales y las superiores,ambas perfectas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado hace apenas unas horas de pasar unos dias alli, y ha sido una experiencia genial. En primer lugar todo lo que pedimos en las sugerencias en el momento de la reserva nos lo cumplieron (cosa que ultimamente cada vez pasa menos cuando se reserva a través de alguna web). La habitacion es preciosa, con un diseño muy elegante y moderno a pesar de ser un hotel con mucha personalidad e historia. La piscina aunque pequeña es genial y el servicio de habitaciones genial y bastante educados. La terraza de la habitación es un sueño, muy grande y con unas vistas a la montaña que no nos cansamos de mirar en toda nuestra estancia. La puerta de la terraza tiene doble cierre con lo cual ni un solo ruido te perturba, como anécdota el sabado por la noche había una boda o un cóctel abajo y no fuimos conscientes de ello hasta que abrimos la terraza para tomarnos algo con aquellas vistas que antes os narraba. Muy recomendable y además tenemos la intención de repetir

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ignacio,

Muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas y de saber que
nuestro establecimiento es valorado por usted como UN GRAN HOTEL.
Nos complace saber que le gustó el diseño de nuestras Habitaciones y la terraza con las vistas espectaculares.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y muy contentos de sus intenciones de repetir y esperamos ser su hotel de referencia en Ronda.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estupendo hotel en un enclave espectacular. Personal amabilísimo y fuimos con nuestro perro y el trato y las atenciones fueron inmejorables. Está rodeado de amplios jardines donde poder pasear. Muy cerquita del centro. Un 10.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Cristina,

Nos satisface saber que el Hotel y el servicio ha cubierto todas sus necesidades . Para nosotros es importante dar este servicio de mascotas en todos los Hoteles Catalonia, para que las personas puedan disfrutar de su viaje de placer con ellas y agradecemos que los trasmita al resto de usuarios de Tripadvisor que se planteén buscar un HOTEL PET FRIENDLY o que acepta mascotas.

Una vez más agradecemos yo y todo mi equipo sus comentarios y la evaluación de 10 que nos da y esperamos verla pronto de nuevo por Ronda.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Acabo de pasar unos dias en Ronda y la estancia en el hotel ha sido fabulosa. Cuenta con unas vistas maravillosas y desde la piscina puedes contemplar una puesta de sol expectacular.
Nuestra habitacion tenia unas vista impresionantes, las instalaciones son maravillosa limpias, cuidadas y cuidan hasta el ultimo detalle. El personal del hotel es maravilloso, recibes desde que entras una gran atención. No dudesis en comer en el maravilloso restaurante Azahar del mismo hotel, comida exquisita e inmejorable atención.
La proxima vez que vuelva a Ronda volvere a alojarme en este hotel.
Gracias por hacerme disfrutar de este maravilloso fin de semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria,

muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que ha disfrutado de las Maravillosas Vistas, de nuestra Piscina y la Puesta del Sol tan impresionante y de nuestro Restaurante Azahar y que en definitiva ha sido una estancia Inolvidable.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Magnífico hotel, estupendamente remodelado, respetando la historia del hotel pero sin prescindir de ninguna comodidad actual.
Piscina relajante, cafetería con buena relación calidad precio, vistas inmejorables, desayuno muy bueno, habitación amplia y moderna, etc. Se aparca fácil en el exteriorVentajas si se reserva en la página del hotel. Paseo de 5 minutos hasta el centro. Zona de jardines muy agradable.
Todo perfecto, de 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado Cliente,
en primer lugar queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que nos valora con un "Todo Perfecto ,de 10" .
Esperamos que de ahora en adelante sea su Hotel de referencia en Ronda.
Para todo el equipo del Hotel es una satisfacción ver como nuestros clientes nos valoran tan positivamente.
Gracias por sus comentarios y espramos recibirle y poderle atender de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,6 km
A 0,5 km
Polo Hotel
Polo Hotel
N.° 14 de 40 en Ronda

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 82 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga