1.601 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Nos gustó las instalaciones, la terraza con vistas del bar. Las habitaciones son amplias, y la cama supletoria cómoda.

La ubicación es buena, está cerca del centro y es fácil aparcar por la zona.

El baño forma parte de la habitación lo que no te da nada de intimidad. Me explico, el lavabo está en la habitación sin ningún tipo de separación con las camas, luego hay una puerta de cristal que no llega al suelo y es la separación con el water y otra puerta de cristal para la ducha. Si no vas con alguien de confianza, aconsejo no compartir habitación.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Catalonia Reina Victoria.
Celebramos que haya disfrutado de nuestros servicios y vistas, así como de nuestro personal.
Tomamos buena nota acerca de sus comentarios para poder seguir mejorando en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

ya he estado en este hotel en dos ocasiones, primero hace un par de años con mi marido y ahora con unas amigas este fin de semana. Comimos en la terraza del hotel y todo buenísimo, el camarero súper atento. las habitaciones enseguida nos las entregaron porque llegamos el sábado temprano.
estuvimos en el SPA que por cierto está fenomenal y tiene unas vistas increibles. Como el tiempo nos acompañó también pudimos darnos un baño en la piscina infinity. Increible, nos encanto!. muy recomendable para espadas, el hotel es una maravilla y Ronda precioso. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciada Alicia,

Muchas gracias compartir su experiencia y por sus amables comentarios.
Nos complace leer hemos estado a la altura de sus expectativas y saber que ha disfrutado de los servicios de nuestro hotel.

Esperamos verla de nuevo en su próximo visita a Ronda.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas y la experiencia no ha podido ser mejor: disfrutamos de las vistas, de su piscina infinity, maravilloso y pequeño spa (mejor reservar antes). Habitaciones grandes, nuevas y con todo tipo de comodidades. Personal expendido.
Ni un pero

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciada Marta,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia en Catalonia Reina Victoria.
Celebramos que haya tenido una feliz estancia y que haya disfrutado de nuestros servicios y de la atención de nuestro personal.

Esperamos que en su próxima visita a Ronda, vuelva a confiar en nosotros.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Todos muy amables. Caro pero confortable. No tienen bañera para los más pequeños, nos prestaron una portátil en mal estado, se notaba que era muy vieja y pequeña para nuestro hijo de 18 meses. No hubo la opción de cambiar de habitación con bañera porq no la tenían.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para ello y, celebramos haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto de nuevo en su próxima visita a Ronda.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, cerca del Centro histórico, con buen desayuno, dispone de parking, buenas vistas de la sierra de Ronda desde el fabuloso patio que tiene. Recomendable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Apreciada clienta,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.
Celebramos que haya tenido una feliz estancia y que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios.

Esperamos verla pronto de nuevo.