1.630 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. El parking caro para ser al descubierto. Vistas espectaculares. Esta no muy lejos del centro. Lo malo de su situacion es q cuando quieres volver del centro cargados y cansados de andar es cuedta arriba o si vienes de noche es muy solitario. El personal es amable. El spa esta bien para lo q cuesta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia en Catalonia Reina Victoria.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, de nuestro hotel y servicios.

Esperamos verle pronto de nuevo en su próxima visita a Ronda.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito al menos la zona para huéspedes ke vengan sin mascotas, xq a nosotros que vinimos con nuestra mascota nos pusieronen una especie de cabañita con una pequeña terrazita que esta entre unos jardines en la entrada del recinto del hotel y con poca intimidad,la comida del perro llena de hormigas al minuto. Si regreso será sin mascota, xq creo que aun no estamos en España lo suficientemente a la altura

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Apreciado cliente,

Lamentamos la percepción que haya podido tener sobre nuestro servicios a las mascotas.
Disponemos de todos los utensilios necesarios para ellas, tales como camas, bowls de comida y bebida, y habitaciones especiales para estos casos.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros pronto.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Un encanto de hotel con un personal muy profesional y amable. Seguro que volveremos a alojarnos en un Catalonia. A pesar de haber cancelado por error la reserva enseguida reaccionaron y me localizaron una habitación ideal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su paso por el hotel Reina Victoria.
Celebramos que nuestro personal haya satisfecho sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, comida, servicio.... no hay palabras para describir lo a gusto q hemos comido. Hemos vuelto a repetir y sin duda volveremos, sin siendo rondeños.
Gracias por todo, y en especial a Marina (eres una crack).

Apreciado Juanma,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Celebramos que haya tenido una feliz experiencia en nuestro restaurante y que nuestro personal, en especial nuestra maître Marina, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de degustación, ideal para ir en pareja,profesionalidad en la atención. Un experiencia agradable en un lugar con insuperables vistas. Buen precio.Zonas con jardines, limpieza, orden y agradable inmobiliario.

Apreciado Fran,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Celebramos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido satisfactoria y hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.