1.741 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Hotel muy cómodo, decoración muy cuidada, vistas y excelente desayuno. La ubicación muy bien y el parking perfecto.
Muy buena limpieza y comodidad de la cama.
Baños con diseño innovador y funcionales.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaVictoria, Director de Recepción en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Carlos,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de clientes sobre nuestro Hotel y servicios.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión
Saludos cordiales

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con muy buena situación ( menos 10 minutos del centro andando). Nuestra habitación no tenía vistas ( y eso que fue bastante cara por ser Semana Santa) pero hay otras que dan al lado del tajo con vistas increíbles. Muy buena limpieza y decoración Recomiendo para escapada romántica ya que también tiene spa

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReinaVictoria, Manager en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada clienta,
Nos alegramos saber que disfrutó de su estancia y le agradecemos su recomendación.
Esperamos poder volver a verla.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran tradición pero recientemente reformado.
Instalaciones cómodas u funcionales, con detalles que te aportan confort. Ubicación y vistas incomparables y un personal atento y amable. Para repetir seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Me ha encantado la estancia, no sabíamos mucho del hotel, sólo las fotos de su web, pero una vez dentro de el, nos sorprendió gratamente en todos los aspectos. Confortable, moderno, con unas vistas a la montaña impresionantes, sus hjardines, sus exteriores, sus zonas de lectura o simplemente tomar el sol en la terraza. Repetiremos en verano seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Es un Hotel con una vista y una decoración muy de acuerdo con el edificio. Destacaría la amabilidad del personal de recepción sobre todo el Jefe de Recepción y la limpieza del mismo. Cuando viajo a Ronda, siempre me alojo en el mismo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos