1.994 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

Limpio, bien ubicado con buenas instalaciones y servicio. El personal es amable y competente. Buen desayuno. Cuidado entorno y buenas vistas. Como aspecto a mejorar el servicio de parking. Con el espacio disponible creo que debería estar incluido para los clientes o tener un mejor precio; 15 €/día es excesivo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
muchas gracias por invertir parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2020

Fin de semana perfecto, en un hotel maravilloso, situado en un enclave de ensueño.
Empezando por las vistas y la ubicación, tranquilo y apacible, pero a un agradable paseo de toda la belleza que esconde Ronda.
La habitación, muy amplia, limpia y con todos los detalles que uno esperaría encontrar. Los salones y las zonas comunes del hotel super bien cuidadas y con una decoración exquisita.
La comida del restaurante una pasada, buenísima y de calidad. El desayuno igual, todo muy ordenado con el tema del covid y con todo individualizado.
El spa una maravilla, con esas vistas; íbamos con una niña de 3 años que ha disfrutado incluso más que nosotros y ya es decir.
Y por último y más importante....el personal. Desde los chicos de recepción, el personal del restaurante, limpiadoras, spa, personal del desayuno, el chico de mantenimiento.... en general todo el personal super atento, resolutivos, amables, hablando con nuestra hija y haciéndole bromas..no se, es que podría tirarme horas hablando nada más que cosas positivas. Nos hemos quedado encantados.
Nunca habíamos visitado Ronda, nos gustaría volver, y no tenemos ni la menor duda de el alojamiento. Sin duda repetiremos con Catalonia Reina Victoria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2020

Apreciado cliente.
Muchas gracias por sus amables palabras e invertir su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que conseguimos hacer de su estancia algo memorable.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2020

Espectacular de principio a fin. Instalaciones inmejorables. El trato del personal intachable, desde dirección hasta el último trabajador. El spa y masaje perfecto, quedamos encantados. El servicio de restaurante de matrícula de honor, por no hablar de esas croquetas y ese cordero, todavía lo pienso y se me hace La boca agua. Excepcional lugar para pasar una preciosa y encantadora velada con tu pareja. Se repetirá haciendo uso del alojamiento si o si. Impecable todo!!!! Encantada de haberos conocido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante, así como de nuestras instalaciones y el trato recibido por nuestro personal. Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Ronda.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2020

Hotel muy recomendable para ir con niños.
Nos hicieron sentir como en casa tanto Raquel como Roman,dos grandes profesionales.
También mencionar a Nuria del spa súper apañada
Volveremos sin dudarlo
Comida muy rica

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Sra. Mejias,

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2020

Noe encantó la habitación, la cama super cómoda, las vistas geniales, cerca de todo pero no dentro del meollo asi que perfecto, cero ruidoso, personal muy amable, servicio de habitaciones muy completo y staff encantador. Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Clienta,
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Ronda.
Saludos cordiales