“Alojamiento Rural Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier Pe...
“Alojamiento Rural Recomendable”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos una estancia muy agradable. Destacar la calefacción centralizada y lo acogedor de la casa.
Se encuentra ubicada en una zona rural con parcela suficiente para tener privacidad.
La cocina con vitrocerámica y la nevera grande facilitan bastante las cosas (nos hospedamos 6).
Los baños de tamaño más que correcto, limpios y con agua caliente casi inmediata.
La barbacoa exterior es genial junto a la piscina para disfrutar del paraje incluso en invierno.
Como puntos negativos sin demasiada importancia señalaría los colchones que no son demasiado cómodos, la "alcachofa" de una de las duchas y que el carril de acceso (probablemente por las lluvias y viento acaecidos hace poco) dificultaban el acceso a la casa.
El dueño muy amable en todo momento y atento, nos puso facilidades al hacer el checkin y la el checkout.
Muy recomendable, gran experiencia, seguramente repitamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar