746 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Hemos pasado mi marido y yo unos días en la preciosa ciudad de Ronda. Nos alojamos en este hotel y hemos tenido una estancia perfecta en todos los sentidos. En primer lugar, la ubicación del hotel es magnífica. El hotel es precioso y está súper limpio. Las vistas desde la terraza a la plaza de toros son espectaculares. También hemos comido en el restaurante y nos encantó. Y muy importante, la amabilidad de todo el personal. Es un hotel totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarianaM6060, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Viajero180358,

Mil gracias por dedicar unos minutos en dejarnos un comentario acerca de su experiencia en nuestra web.
Apreciamos que nuestros clientes compartan su opinión acerca del hotel y de sus instalaciones para saber en que aspectos debemos seguir mejorando.

Aprovecho la ocasión para invitarles a que vuelvan a visitarnos, estaremos encantados de recibirles
Saludos desde Ronda

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

No le podemos poner ninguna pega, servicio de aparcacoches perfecto, habitación preciosa y perfecta, con cama perfecta. Utilizamos el servicio de carta de almohada perfecto, Un silencio impresionante en la habitación, muy grande, el personal muy amable, si volvemos a Ronda, lo tendremos muy claro.

Estimado David M,

agradecerle en primer lugar que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en la comunidad Tripadvisor.
Es un placer saber que su estancia con nosotros fue así de agradable y aprovechamos para invitarles a que vuelvan a visitarnos pronto en sus próximas visitas a la maravillosa ciudad de Ronda.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia de sólo una noche, insuficiente a todas luces para tener una opinión más contrastada sobre el hotel.
Si tengo que decir que las sensaciónes son muy positivas: calidad del sueño, limpieza, equipamiento y amplitud de la habitacion y sobre todo amabilidad y y profesionalidad de sus empleados.
Un gran hotel de 4****, para una maravillosa y cautivadora Ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado MauriX_12,

Gracias por compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido así de agradable y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirles.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Supera ampliamente todas las expectativas por ubicación, calidad de las instalaciones, magnifico desayuno .... y, sobre todo, por la amabilidad y eficacia de su personal. He estado varias veces en Ronda y puedo asegurar que sin duda es el mejor hotel de la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Ignacio F,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en dejar una valoración acerca de su estancia con nosotros.
Es un placer saber que nos califica como el mejor hotel de la ciudad.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Suplicio en la tercera planta debajo del restaurante . Desde las 6 de la tarde hasta las 1 : 30, continuos movimientos de arrastrar sillas y mesas. Descanso 0.Vacaciones arruinadas. Volvimos mucho peor que nos fuimos ......... y como digo yo "y pagando mas?"? Una pena .
Supongo que de no estar situados en esas habitaciones la estancia hubiera sido perfecta . Lo que me duele mas, es que esa situación, debe haber sido constata por otros clientes , y no le han puesto NINGUNA solución .

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarianaM6060, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado avichang,

lamentamos mucho que su estancia con nosotros haya sido perturbada por el ruido de la terraza, la verdad que ningún otro cliente nos había comentado nada de dicho ruido, pero si nos lo hubiese comentado en el hotel le hubiésemos cambiado de habitación sin ningún problema pero al no comentarnos nada no sabíamos que el ruido les estaba molestando.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto