1.034 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2020

Estancia muy confortable, decoración sobria, pero elegante. Nosotos llegamos bastante tarde, por lo que no pudimos hacer uso de todo, es recomendable alojarse tiempo suficiente para disfrutar todo lo que el hotel ofrece, piscina, gimnasio, restaurante.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

CATALONIA
Es sinonimo de bienestar y confort
Todo en si equilibrado y pensado para unas vacaciones maravillosas.
Con todas las precauciones para el Covid19, no falta un detalle.
El precio a corde con la calidad.
Personal maravilloso, educado y servicial
Gracias!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mariana Márquez, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2020

Estimada Nefernefer,
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que califica su estancia como maravillosa. Esperamos volver a recibirle pronto.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

Situación magnifica. Permite zona de aparcamiento para checking y tiene convenio con parking cercano. Reservamos habitacion doble y nos ofrecieron por gentileza una con bonitas vistas a la plaza de toros. Habitación muy moderna. Bonita piscina en la terraza, con jacuzzi y tumbonas y un bar con vistas espectaculares. Gran hotel.
Un lunar: el spa, con un circuito de 1 hora, que debería ser privado para parejas o familias ya que es pequeñisimo y sin protocolo covid. No se entiende que sea compartido en la misma hora.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mariana Márquez, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2020

Buenos días José Luis,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra instalaciones, sus palabras nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorar el servicio.
Un afectuoso saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado a escasos metros del puente Nuevo y encima de su más que centenaria plaza de toros (desde el bar de la cuarta planta se puede ver toda la plaza, impresionante) todo moderno, limpio, buena cama y excelente desayuno y servicio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mariana Márquez, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020

Estimado el_megas ,

Ante todo, muchas gracias por depositar su confianza en nosotros.

Agradecemos que nos haya dedicado unos minutos para comentar su experiencia con nosotros, su opinión es primordial para nuestra continua mejora.

Nos alegra saber que tuvo una excelente estancia, esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Muchísimas gracias,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas desde el restaurante a la plaza de toros. No pudimos disfrutar de la terraza porque llovía. Carta muy corta y precio aceptable. El atún estaba buenísimo, aunque parecía pequeño no te quedabas con hambre

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mariana Márquez, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2020

Estimada Virginia,
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en nuestros establecimiento, nos ayuda a mejorar. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.
Un afectuoso saludo desde Ronda.