“Fin de año perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Ines

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Julia Cab...
“Fin de año perfecto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es grande y muy completa y la barbacoa en el exterior hizo que disfrutáramos aún más de nuestra estancia. Muy cerca del pueblo y el dueño muy atento en todo momento. Volveremos

Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Gracias por vuestra visita, fue un placer recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar