viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fernandoi...
Murcia, España
“Suciedad”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tengo 44 años, antes de cumplir 18 estuve en mi 1ª casa rural; desde entonces habré estado como mínimo en 50 casas distintas, unas mejores, otras peores, pero esta es la 1ª vez en mi vida que he dejado la casa a los 10 minutos de entrar.
La casa en sí creo que no está mal, pero la limpieza es más que deficiente y el mantenimiento nulo. Nada más entrar fui a la cocina y allí me encontré una botella de agua vacía por en medio y el frigorífico con dos cartones de leche, uno abierto y otro no y un plato de pasta resecada. Un despiste pensé. Entonces me fijo en la campana extractora y cuando veo los restos evidentes de grasa y me mosqueo un poco más. Abro los armarios (pocos cajones, pero uno con el tirador descolgado y que deja una holgura de varios dedos con el resto) y me encuentro platos mal lavados y una sartén que simplemente es asquerosa. A la cafetera hace mucho tiempo que no le pasan un paño por encima… En fin, una cocina que invita a comer fuera.
Entonces voy a ver los dormitorios. En ambos la ropa de cama está sin colocar, hecha un arruguijo encima de las camas. Parece que quien las ha lavado no ha tenido tiempo de hacer las camas y ni siquiera de dejar la ropa doblada. Entonces huelo la ropa y, aunque quiero pensar que estaba lavada, puedo jurar que no huele a limpio sino a todo lo contrario, desprende un desagradable aroma a sudor (especialmente la de la cama de matrimonio, las otras no tanto). Además, sobre el colchón de la cama de matrimonio se ve una especie de cagadilla como de ratón que no conseguimos identificar. Después, leyendo una libreta que invita a dejar comentarios, veos que otros ocupantes anteriores relatan que las cucarachas campan a sus anchas por la casa, así que imagino que sería un resto de alguna…
Por último vamos al salón donde además de echar un vistazo a los demoledores comentarios de la libreta (lástima que no les hiciese una foto para compartir aquí), nos asomamos a la terraza y allí vemos lo que imagino que deben ser las fundas de los edredones con los que deberíamos dormir, imagino que secándose sobre unas sillas; el caso es que uno de ellos lógicamente ha acabado por los suelos, así que además de acostarnos sobre una ropa que huela a sudor, se supone que debemos taparnos con una funda de edredón que ha estado rodando por los suelos de una terraza que no destaca por su limpieza.
Como último detalle, uno de los radiadores eléctricos de la casa se cae, literalmente, con sólo tocarlo. Quien lo instaló en su momento no usó los tacos adecuados al tipo de pared, los agujeros dieron de sí hace mucho tiempo, pero nadie se ha preocupado de arreglarlo, así que lo dejan en equilibrio inestable para que se le caiga encima al primero que lo toque y quizá, tratar de acusarle de maltratar la casa…
En fin, con ese panorama y a pesar de las 5 horas de coche desde mi casa y de que era media tarde del miércoles 6 de diciembre, decidimos no quedarnos allí en esas condiciones. Llamamos al contacto (que por supuesto no había ido a recibirnos, sólo nos dejó las llaves en un cajetín con clave) que lo único que hizo fue lavarse las manos diciendo que ella no era la propietaria sino sólo un intermediario y que la casa estaba limpia y no nos ofreció ninguna solución (por ejemplo enviar a alguien que limpie de verdad la casa mientras hacemos tiempo en algún sitio). Ante la falta de opciones, le enviamos las fotos que hemos subido aquí y le pedimos que nos devolviesen nuestro dinero. A fecha de hoy, 10 días después, como era de esperar no nos han devuelto ni un céntimo.
En definitiva, no la recomendaría ni a mi peor enemigo. Ojo, no niego que fuese alguien a limpiar la casa, pero a las pruebas me remito para decir que la limpieza que hizo fue peor que chapucera.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ronda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar