“Totalmente recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural La Torre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JLF M
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buen alojamiento rural, tanto por la casa en sí misma como por su ubicación en una zona muy tranquila cerca de Ronda y Arriate. Volveré...

Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Con inquilinos como ustedes, da gusto. Muchísimas gracias familia. Saludos
sergiorin...
Ronda, España
“Hay que visitarla!!!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excepcional casa, tiene todo lo necesario para pasar una temporada en un increíble e inmejorable entorno, ubicada en una zona tranquila y cerca de todo, la casa tiene un encanto Rustico y a la vez te hará sentir como en casa, la comunicación con el dueño fue muy fluida y siempre estuvo atento, no nos falto de nada. La recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Muchas gracias Sergio, con clientes tan amables da gusto. Hasta la próxima. Un abrazo .
Fjavier A
“100% Recomendable ”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

100% Recomendable este establecimiento turístico muy buen situado y equipado. La zona es muy interesante tanto en invierno como en verano

Maria Jos...
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de esta maravillosa casa con mi familia y hemos pasado unos días estupendos, nos ha encantado.

Loredana...
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso, espectacular, muy acogedor en un precioso enclave en plena naturaleza estando muy cerca de Ronda y Arriate.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar