“Excelente alojamiento, precio y atención”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alojamiento rural la Pila

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Javier S
“Excelente alojamiento, precio y atención”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Si la casa tenía buena pinta en las fotos nos quedamos alucinados cuando llegamos. Muy bien cuidada, decorada y equipadas todas las habitaciones, es genial que la piscina esté disponible durante todo el año. La ubicación es buena, con vistas preciosas, aunque hay que andar un poco para ir al centro. Además la atención de Micaela fue perfecta, y qué decir del precio. Por poner un pero se podría avisar en la web de que si quieres encender la chimenea hay que pagar la leña aparte, pero es lo de menos. Muy contentos, repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 sep 2018
Muchas gracias por su atención, nos agrada su comentario, esperamos que puedan visitarnos nuevamente.
Un cordial saludo.
Micaela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar