“Inteligente”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Inteligente”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es difícil comer muy bien y muy bien servido en Ronda el día de su tradicional corrida goyesca. Este restaurante lo consigue con calidad e inteligencia. Las vistas son magníficas. Recomendable sin ninguna duda.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Las mejores vistas de Ronda”
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche cené como mi mujer en este restaurante que me aconsejaron unos amigos para celebrar mi segundo aniversario y la verdad es que es un sitio difícilmente superable desde el punto de vista del servicio, la comida exquisita y las vistas maravillosas de mi Ronda a un precio muy recomendable. Comi tostas variadas muy buenas, una ensalda con salmon exquisita pero un poco escueta y una presa iberica que estaba perfecta a mi gusto, de postre una maravilla, y por ultimo tuvieron el detalle de servirnos por cortesia de la casa una copa de champán.
Asi que por eso y mas, lo recomiendo al 100%.

• Visitado el junio de 2013
Olivos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una cena de 5 sentidos”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Sin duda que es el restaurante con mejor vista al Tajo y al atardecer de Ronda. Si uno reserva puede conseguir una mesa en la terraza pegado a la baranda.
La cocina es muy buena al igual que la atención, pero lo que hace el diferencial es la vista.

• Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“CALIDAD/PRECIO MALÍSIMA”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Tras decidir comer en este restaurante, entre otras cosas, xq algunas otras opciones q tenia consideradas estaban cerradas, no salí contento, para lo cuenta q pagamos.
Es verdad q las vistas son fenomenales, q el servicio es muy atento, pero la calidad, q es lo realmente importante, muy regularcita, y estoy siendo generoso.
Todo lo que pedimos fue para compartir entre 4. De primero unas albondiguitas de carabinero, muy buenas, q hizo q nos entusiasmaramos. Pero rápidamente, tras la llegada del segundo plato, crema de marisco, se derrumbó.........regularcita, mala. Seguido de esto un cochinillo, bastante seco y poco sabroso, y mas cobrando por el plato 23€. Despuesnos trajeron el rabo de toro, algo mas sabroso q el cochinillo, pero tampoco nada del otro mundo. Terminamo con 4 postres, del q solo destacar el platano estofado, que si es verdad q estaba buenísimo. El souffle, xa el precio q tenía, lo vi limitado en tamaño, aunque tambien estaba bueno. Al final, una cuenta de 136€, xa cuatro personas, q salimos indiferentes del restaurante, con las expectativas que pusimos en el x los suelos, sin ganas de regresar, y sin estar excesivamente llenos (de echo nos fuimos a tomarnos un cafe, con su buen pastel).
En resumen, restaurante carísimo en comparación con la calidad ramplona que sirven. NOSOTROS NO REPETIREMOS.

• Visitado el febrero de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida y servicio envidiables”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tras muchas vueltas por Ronda, fuimos a llegar a este restaurante situado en el casco antiguo con unas maravillosas vistas al Puente Nuevo. La carta no es muy variada porque la cambian cada estación, de forma que te ofrecen lo mejor de cada una de ellas. El servicio un 10, muy atento y afable. Cada carta (hasta la de postres) trae una otra de vinos relacionada. Totalmente recomendable.