“fantastico almuerzo de amigas”
Opinión sobre Carmen la de Ronda

Carmen la de Ronda
En el puesto nº 16 de 294 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 15 $ - 24 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2013

Fuimos a almorzar un gurpo de 10 personas con reserva previa( el restaurante es pequeño) y un menu cerrado. La comidad consistio en plato a compartir para cada tres. Nos pusieron un ensalda, pulpo, carne mechada, revuelto de patatas y jamon, presa a la plancha, foi y de postre coulant con helado de mango y tarta de queso. toda buenisiiimooo!!repitire cuando pueda. muy recomendable

Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos recomendaron el restaurante en el hotel y nos ha encantado. Ambiente muy bueno, acogedor pero especial, platos de buena calidad y bien presentados. No es barato pero si adecuado a lo que sirven. El servicio genial, el trato es muy cercano y carmen fue muy atenta. Sirven vino de la zona por copas ademas de tener una extensa carta de vinos por botellas. Probamos el bacalao sobre salmorejo cordobes (riquisimo) , solomillo al estilo de Carmen y presa a la piedra. De postre coucant de chocolate con helado de mango. Todos los platos estaban exquisitos. En total fueron cincuenta euros. Volveremos seguro.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Estubimos comiendo en este restaurante hace poquito y no tengo ni una queja! La comida casera y riquisima, muy buena calidad! Y el trato, super familiar, Carmen es una muy buena anfitriona, me explico sin reparos varios tipos de platos tipicos, hablamos sobre las fiestas de Semana Santa....en resumen, un encanto! 100% recomendable!

Opinión escrita 11 marzo 2013

La verdad es que el lugar es maravillosos, un lugar de gente de la zona, vinos de la zona...entre ellos un fantástico vino Chinchilla, y un servicio y comida muy interesante...buena calidad precio.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Un coqueto restaurante donde se aconseja reservar mesa. Junto al ayuntamiento, a pie de la plaza que sale en el videoclip de Madonna "Take a Bow". Una interesante y diferenciada presentacioón de los platos. Recomendado