“Tapas originales de un chef que tuvo Estrella Michelin. Buena selección de vinos de Ronda”
Opinión sobre Tragatá

Tragatá
En el puesto nº 34 de 310 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Benito Gomez, dejo la cocina del Restaurante Tragabuches para hacerse cargo de la diminuta cocina del TragaTapas, su gastrobar. Tapas elaboradas y sorprendentes. Las tapas y los vinos están escritas en una gigantesca pizarra que ocupa una de las paredes del local. Los precios de los vinos, quizás, un poco elevados.
Mikel Urmeneta(kukuxumuxu) decoró con un rotulador un rincón en su última visita.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Un lugar al que seguro volveré...impresionante la chapata de carrillada, la tempura de verduras..y que decir de la !!Música!!
Díficil encontrar sitios donde comer que te marquen tanto!!
Gracias a mis primos que me llevaron para celebrar mi cumpleaños!!el al año que viene vuelvo para celebrarlo en Tragatapas también!!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Justo frente del parador encontramos por casualidad el Traga Tapas, fue la gran sorpresa del viaje, ya que somos grandes apasionados de la gastronomía y nos resulta complicado encontrar sitios tan increibles cómo este.
Pescado muy fresco, esparragos !!Sin palabras!!...se cuida mucho la materia prima y se nota.
Nos hemos informado sobre el sitio y al parecer Benito Gómez es el ama de este sitio..por supuesto le seguiremos la pista!!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Muy buenas las croquetas del cocido. Sitio agradable, tranquilo y con muy buena ubicación. Económico

Opinión escrita 19 de octubre de 2011

He tenido durante más de 10 años un bar de tapas en Sevilla, ahora por circunstancias estoy prejubilado y me dedico a visitar bares por Andalucia.
Llevaba algún tiempo escuchando hablar bien de Tragatapas y a Ronda que me fui hace un par de semana.
Sencillamente Genial, el tataki de pato increible, chapata de bacalao, chuletón perfecto, sardinas..no digo ná!!era Sábado a medio dia y estaba lleno!!no me extraña!!
Volveré, si duda!!