“Buenísimo”

Intervalo de precios: 24 $ - 37 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2012

Nos encantó desde el prioncipio hasta el final: Todas las tapas fueron buenísimas, nos sorprendieron y nos deleitaron. No te puedes ir de Ronda sin entra en él.

Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos allí por probar, pues habíamos leído las opiniones de algunos lectores de que estaba bastante bien, bueno, en mi opinión y siendo estudiante, es caro, en relación tamaño- precio de las tapas, creía que las tapas iban pagadas con las bebidas y para nada, todo se cobra por separado. Un nestea, una cocacola y dos tapas...8 euros!!! y pico!!! el servicio muy atento y servicial... pero demasiado caro para el solo mordisco que empleas en comerte la tapa...y ojo! por sentarte fuera te cobran un 10% mas!

Opinión escrita 11 abril 2012

Ya son varias veces las que me he escapado a Ronda a comer en Tragatapas, platos como siempre perfectos!!Ostras de escandalo!!Pero además tienen nuevo look ( muy rojo!!) que nos encantó!!
El servicio un poco lento, pero fuimos esta Semana Santa y estaba " a reventar " se entiende

Opinión escrita 3 marzo 2012

el local es algo ruidoso, los camarwros son atentos, vinos de ronda y tapas de diseño bien elaboradas y de sabores diferentes. pide una tapa de ostra, la ponen estupenda. precio, por encima de lo normal aunque no te dejará pobre. clientela, de todo, locales y turistas.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Las tapas que tienen no están mal, están muy ricas y te sorprenden, pero para mi gusto es un poco caro en relación a la cantidad de la comida y el tamaño de las tapas. Si pusiesen las tapas más grandes dejando el mismo precio mi calificación sería de excelente, pero tiene ese fallito.