“Ciudad romana peculiar”

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ciudad romana peculiar”
Opinión escrita el 10 julio 2012

No es como el resto de ciuddes romanas que conocemos. El teatro es magnífico. Se encuentra en un estado de conservación precario

• Coreano primero
Córdoba, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy lejos y mucha calor”
Opinión escrita el 24 junio 2012

está bastante alejado pero es interesante, pasamos mucha calor está muy apartado y no hay nada alrededor

Visitado el junio de 2012
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“merece la pena, ruinas olvidadas”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Impresionante el teatro, encima del cerro, una pena que no se realicen más excavaciones

Málaga, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

asomarse desde el tajo quita el hipo toda ronda es preciosa y pensar en los bandoleros,vuela la imaginacion

Visitado el septiembre de 2011
La Línea de la Concepción, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“desillusión”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos pasando un fin de semana por la zona,mi familia y yo, y nos fuimos a ver la ciudad romana de acinipo. Dios mio, que desilusión me llevé, solo habia un monte con montoncitos de piedra desperdigados por todas partes. En la cima del montecito nos encontramos lo que se suponía que era el salón principal, Bueno se suponía, porque yo no veía nada, solo montones de piedra. Bueno lo unico apreciable, los cartelitos que habían puesto para ir sabiendo lo que era cada montoncito de piedra, que si aquí las cocinas, que si aquí los baños. Desde luego no volveré.