“Andalucía en estado puro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerta Grande Ronda

Puerta Grande Ronda
En el puesto nº 6 de 265 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Andalucía en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fui con mi pareja a Ronda hace unas semanas desde Marbella expresamente para comer en este restaurante. Somos estudiantes y nos resulto algo caro pero bien es cierto que vale la pena ya que sin duda volveremos este verano y ojalá tomemos como costumbre que cada vez que vayamos a ronda comer ahi

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Acudí con mi pareja a un almuerzo, con una tarjeta SmartCard y habiendo reservado previamente. La verdad que la comida estuvo muy buena, el trato fue muy acogedor y la ubicación del restaurante es un sitio bonito y muy céntrico. Me parece un sitio recomendable.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Seguimos la recomendacion de Trip Advisor para cenar en este acogedor restaurante frente a otros mas vistosos pero mas orientados a "guiris" (si se me permite la expresion) y estoy convencido que fue un acierto.
La comida fue excepcional, a destacar las berenjenas y el venado con arandanos y frutas del bosque. Sobre todo nos gustaria resaltar el trato y la cercania de todo el personal del restaurante, un sitio para volver cada vez que se visite Ronda.
Definitivamente recomiendo a cualquier persona este sitio.

Provincia de Vizcaya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Igual de buena la comida como el trato.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos el puente de diciembre, despues de mirar la carta de todos los restaurantes de esa calle nos decidimos a entar y no nos arrepentimos es absoluto, la comida excelente. la migas estaban buenas pero como no tengas mucha hambre no las pidas por que es mucha la cantidad que te sacan, el queso sobre una cebolla caramelizada, si te gusta el queso te va a encantar, el rabo de toro de repetir y el poster delicioso. y el trato y la sugerencias de Carlos muy buenas. Hacerle caso en las recomendaciones que seguro que saldreis contentos, un saludo Carlos que cuando vayamos a Ronda volveremos por el restaurante.

• Visitado el diciembre de 2011
cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Excelente comida, servicio y ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Estuvimos el sábado 26 de noviembre al mediodía y fue espectacular. Primero lo agradable del personal, de una forma profesional y cercana que te hace sentir muy a gusto. El local está muy cerca del tajo y la plaza de toros y tiene una decoración correcto. Pero lo mejor es la comida. Queso con cebolla caramelizada, sopa rondeña, migas de pan del marqués con chocolate, sopa de picadillo, todo casero y excelente. De segundo plato el rabo de toro fue excelente y la perdiz de caza auténtica con jamón. En los postres, probamos la tarta de queso, el souflé de chocolate caliente con helado. Por supuesto, ofreciendo copa, chupitos, una auténtica delicia de comida. Volveremos cada vez que estemos por Ronda. El precio no es nada alto para la calidad que ofrecen.

• Visitado el noviembre de 2011