“Muy buena atencion”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Buen sitio,agradable,agradables profesionales,buena cocina
Buena relación calidad precio,tienen oxigenadores para el vino,el aceite con sal negro para abrir boca,muy rico
Las sopas excelentes,la de tomate,espárragos y jamón,buenas ensaladas,rabo de toro
Muy recomendable

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente en todo,el trato es familiar y cercano. Siempre que se que algún amigo va a Ronda lo recomiendo, porque es una apuesta segura y en los tiempos que corren no te la puedes jugar.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de los que gusta venir a comer con una atención y amabilidad de los camareros extraordinaria y productos de primera categoria, exelente ternera a la parrilla sin olvidarnos de sus mejillones de la casa ,buenisiiiiimos!!!.Que bien te sienta la comida cuando estas agusto...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Llegamos a eso de las 3 de la tarde, hacía frío y el ambiente agradable, cálido, y amistoso de la gente nos invitó a entrar. Con un bebé de unos cuantos meses, los camareros se desvivieron por hacer nuestro almuerzo confortable. Excelente cocina: el venado, la perdiz, el rabo de toro exquisitos. Limpio y a precio razonable con una excelente carta de vinos.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bien ambientado, servicio súper atento y lo mejor la comida. Todo genial sin ningún pero. Mi mujer y yo salimos muy pero que muy contentos. Y todo por 26€/pax.