“ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO.”

Recife, PE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO.”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Saber lo que es volver a la casa de un pariente que vive en otro país y ser muy bien recibido? Así fue como nos sentimos cuando volvamos a la Puerta Grande el 13 de marzo.
Ellos se acordaban de nosotros, nos dieron la bienvenida como amigos, eran de extrema generosidad. Lo que un delicioso plato de tapas! Muchas gracías. La comida es excelente! Preparado con gran profesionalidad. Cocina española con elegancia. Elegimos entrecort de cordero y sollomillo de cervo. ¡Qué maravilla! Todo fue absolutamente deliciosO! Gracías a todos los que fueron muy amables con nosotros y un agradecimiento especial a José Luiz el camarero que nos servía. Me encanta el licor de la casa, preparado con vino rosado y uvas pasas que nos han servido.
Son muy atentos a los clientes. Felicito, recomiendo y aplaudo este encantador restaurante. Abrazos de Brasil!

• Visitado el marzo de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo exquisito y una atención inmejorable”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Dejamos este sitio para celebrar nuestro decimo aniversario juntos debido a las opiniones que vimos en esta misma pagina. El sitio no tendrá vistas al Tajo pero merece la pena, la atención muy buena, nos sentimos unos privilegiados, te hacen sentir especial y muy amables todo el servicio, la comida riquisima, las migas rondeñas con ese toque de chocolate, ese cochinillo asado crujiente como el que te ponen en las mismas cocinas Segovianas, y yo que soy de Córdoba he de reconocer que el rabo de toro estaba exquisito. Nos pusieron antes de todo esto un platito de aceite de elaboración propia riquisimo para mojar pan, y el pan calentito y de elaboración propia.... El postre buenisimo y tuvieron el detalle de regalarnos una botellita de cava al enterarse de que estabamos celebrando nuestro decimo aniversario... Además como último nos invitaron a unos chupitos de pacharan de elaboración rondeña buenisimo... Vamos que siempre que nos pasemos por Ronda no dudaremos en volver a este Restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pedimos revuelto de la casa, lasaña y cochinilllo asado. La comida muy buena, el servicio también. buena relación calidad-precio.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“donde se come y saben darte de comer muy bien.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos fuimos a conocer la ciudad y pasamos por este fabuloso restaurante, me sorprendio la calidad y el trato tan exquisito.

• Visitado el agosto de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El restaurante está muy bien. La comida está muy buena. Unas migas muy ricas y una sopa de picadillo que sabe a sopa casera. La dorada a la sal también muy buena.
Además, la atención de los camareros ha sido extraordinaria, con recomendaciones para visitar la zona.
Tiene un horario muy amplios e lo que puedes i a cenar a cualquier hora. Probablemente en fines de semana y temporada alta convenga reservar ya que tiene bastante afluencia de público

Visitado el enero de 2014