“Si quieres probar los mejores caldos de Ronda, es aquí el sitio.”
Opinión sobre Entrevinos

Entrevinos
En el puesto nº 12 de 288 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 abril 2014

Cada vez que me visitan amigos, desde mi punto de vista uno de los sitios mas aptos para probar los caldos de la tierra es el Entre Vinos, tapeo selecto y magníficos vinos presentados para enseñar el producto de la zona. Sitio muy acogedor.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Más de veinte vinos de la zona, las tapas también con quesos y chacinas de la zona. La atención excelente...

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el recepcionista del hotel, un buen sitio para tomar vinos de Ronda y tapas baratitas, nos dijo. El sitio nos encantó, repetimos la noche siguiente. El personal es muy atento y te aconseja qué beber según tus gustos. Los vinos de Ronda son bastante buenos, y las tapas, muy agradables y bien de precio, casi todas entre 1 y 2 euros. Lo mejor, la tabla de quesos y los fideos negros con alioli, exquisitos!
La única pega, hay que ir temprano porque es muy pequeño y se llena enseguida.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimos vinos de Ronda y se serranía. Tapitas ricas y a buen precio. Lo mejor el personal, compentente y amabilísimo. Si vais a Ronda no dudéis en parar por este lugar.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para tomarse un buen vino con unas tapitas de lujo en todo el centro de ronda con un ambiente buenísimo y unos precios muy económicos ..