“No vale la pena.”

Museo de Caza
En el puesto nº 60 de 87 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2013

En realidad si no eres un amante de la caza no hace falta ir, para ver los animales disecados y la vida sobre los animales.

Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la buena colección de toda clase de animales. Fantástico para el que le guste hacer fotos de recuerdos. En un sitio más grande la colección hubiera resaltado más. Los niños también pagan así que puede resultar caro. Efectivamente el personal es antipático, muy al contrario de los demás sitios donde estuvimos

Opinión escrita 22 julio 2012

Fue sorprendente la gran variedad de animales y de tantos diferentes lugares del mundo que habian, recomiendo su visita y ademas el precio es barato.

Opinión escrita 24 junio 2012

no sabía que los alces fueran tan enormes.....fue lo que más me impactó

Opinión escrita 17 mayo 2012

Nunca había visto una persona tan antipática como la persona que nos atendió en ste museo