Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Habitación sobre el Tajo de Ronda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Miguel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Don Miguel
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Ronda
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Habitación sobre el Tajo de Ronda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo destacable del Hotel son las impresionantes vistas del Tajo desde la ventana de la habitación. Por tanto, se encuentra en la zona antigua de la ciudad, que puede ser visitada con total comodidad. Son habitaciones grandes, pero es un hotel antiguo que se conserva limpio. Sufrimos problemas con el agua en la habitación por la noche y nos imaginamos que era producto de la necesidad de efectuar en el alguna reforma.
El parking se encuentra cerca del hotel, en la calle de al lado, a unos 20 metros, y necesitas que te abran la puerta para meter y retirar el vehiculo y, en función de como este aparcado y los coches que se encuentren mover otro vehiculo.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si tienen habitaciones que no den al Tajo de Ronda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    99
    37
    22
    6
Ver opiniones para
26
122
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Cádiz, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Elegimos el hotel por las impresionantes vistas, creo que no hay otro que pueda estar mejor situado y desde luego las vistas no nos defraudaron, son impresionantes. Las habitaciones son amplias y limpias (las nuestras eran con vistas, merecen la pena a mi parecer) pero las camas...las camas son incómodas, hacen ruido con el mínimo movimiento y nos despertamos con la espalda hecha polvo. Las almohadas muy finas, también incómodas pero supongo que eso también es cuestión de gustos. El desayuno es tipo buffet y teniendo cuenta que es un hotel de 3 estrellas me pareció correcto, con lo necesario (pan, cereales, cafe, infusiones, fruta...en fin, lo más común). El personal muy amable. Creo que el precio es elevado por el lugar privilegiado en el que se encuentra pero hay hoteles por el mismo precio con más calidad. Excepto por las camas si lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar más por las habitaciones con vistas al Tajo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Amanteculinario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
albertino
Colaborador de nivel
78 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Elegimos este hotel por su excelente ubicación, justo sobre el acantilado del Tajo. Y fue lo único en que no nos defraudó.
Cuando llegamos, después de una larga travesía en pleno invierno, no había agua caliente para ducharnos. Nos tuvieron a las vueltas con ese tema hasta el otro dia cuando recién resolvieron el problema, dándonos excusas y diciendo que en 15 minutos o que en media hora...
Nuestra habitación era tan pequeña que nos llevábamos por delante y el colchón y la almohada debieron pertenecer a Felipe II por lo añejo. Además hay malos olores en todo el hotel. La atención del personal es "áspera" por definirlo de alguna manera generosa.
La ubicación es excelente, sin dudas, pero un establecimiento hotelero no puede descansar en que eso sea todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al Tajo son algo mejores pero mucho más caras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, amevac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

me voy muy decepcionado del servicio creo que no es correcto. 1 llegamos a desayunar a 10.48 y me dice que rl desayuno es hasta 10.30 me hace irme al bar de enfrente. 2 el dia anterior me dice dejeme kas llaves y le guardo el coche llega la hora de irme y le dijo el coche dice no valla usted dijo donde esta! !! puesto que se lo llevo usted dice pues baje l a calle la tercera puerta verde de la izquierda ..creo que deja mucho que desear con esas dos acciones y el precio para ser un tres estrellas no esta en sintonia el precio con el servicio. .yo no vuelvo más.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Salvador M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
39 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal y caro. Lo único bueno es que las habitaciones son grandes y están muy limpias. Con los ruidos del ascensor, no hay quien duerma, cada vez que sube o baja, te despierta a causa del ruido que hace. El desayuno muy malo y con poco donde elegir. Lo único bueno, las vistas desde la terraza

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Franruro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0.2 km
Hotel Montelirio
Hotel Montelirio
N.° 7 de 39 en Ronda
4.5 de 5 estrellas 423 opiniones
A 0.2 km
Hotel El Poeta de Ronda
Hotel El Poeta de Ronda
N.° 21 de 39 en Ronda
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
A 0.3 km
Hotel San Gabriel
Hotel San Gabriel
N.° 3 de 39 en Ronda
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Acinipo
Hotel Acinipo
N.° 26 de 39 en Ronda
3.5 de 5 estrellas 168 opiniones
A 0.1 km
Parador de Ronda
Parador de Ronda
N.° 10 de 39 en Ronda
4.5 de 5 estrellas 1.365 opiniones
A 0.1 km
Plaza de Toros
Plaza de Toros
N.° 29 de 39 en Ronda
4.0 de 5 estrellas 67 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Establecimiento: Hotel Don Miguel
Dirección: Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Miguel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Don Miguel Ronda
Hotel Don Miguel En Ronda
Don Miguel Hotel
Hotel Don Miguel Ronda, Málaga

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil