“Espectacular bodega !”
Opinión sobre Bodega Doña Felisa

Bodega Doña Felisa
En el puesto nº 13 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Solo se atenderá previa reserva con bodega. Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 2000, a partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Andalucía de vinos tintos. Su elaboración está basada en una cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. Bodega Doña Felisa está enclavada en un lugar para disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. En esta bodega Andaluza los vinos se producen mediante un proceso controlado que comienza en el cuidado del viñedo, y posteriormente la obtención del vino, ofreciendo a sus clientes un producto de óptima calidad, con una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. El paraje denominado "Chinchilla", donde se ubica esta bodega era famoso ya tiempos de asentamientos Romanos por sus viñas y vinos, que se enviaban a Roma desde la costa de Málaga.
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Granada
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular bodega !”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos a visitar la bodega, jamás esperábamos encontrarnos este rincón tan maravilloso en plena naturaleza. El trato fue exquisito por parte de Gema, nos dió a catar los excelentes vinos que producen Cloe, Doble Doce y Seis + Seis. Sin duda visitar Ronda es visitar Bodega Doña Felisa. Repetiremos.

Visitado el julio de 2013

Ginebra, Suiza
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una atracción inolvidable”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tras un par de días en la maravillosa ciudad de Ronda, no podíamos marcharnos sin conocer la famosa bodega Doña Felisa, y sus conocidos vinos Chinchilla. Nos propusieron esta atracción en el hotel Victoria. Y tras consultar Tripadvisor decidimos visitar la que fué la visita mas maravillosa de todo el viaje. Un trato familiar en un lugar maravilloso, acompañado de unos fantásticos vinos que nunca olvidaremos...ademas todo nevado...
Os recomiendo esta atracción en ronda.

Visitado el marzo de 2013
MADRID
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Descubrir el vino es toda una atracción en esta bodega familiar”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

En verano decidimos realizar una actividad distinta a la de ir a la playa, visitamos algunas ciudades del Sur y entre ellas Ronda, allí nos informaron de unas bodegas de la zona que pudimos visitar: LAS BODEGAS DOÑA FELISA y sus estupendos vinos Chinchilla. Es toda una atracción descubrir el origen del vino, el cariño con el que se llega a pulir este caldo y los mimos que recibe por parte de sus creadores.
Pudimos llevar a cabo una degustación y sobre todo disfrutar del trato y el cariño con el que nos trataron y nos informaron de todo.
Tras leer algunas críticas anteriores, veo que indican que le camino para acceder no estaba entonces arreglado, pero ya está totalmente adecuado siempre respectando el paraje en el que se encuentra. Además tuvimos la suerte de que en Agosto se trata del mes de vendimia y pudimos estar presente un poquito en ella. Sin lugar a dudas, recomiendo esta visita a una bodega especial y que estoy segura seguirá triunfando con sus vinos! Enhorabuena.

Visitado el agosto de 2012
“Ronda en el paladar.”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Ronda no solo es historia. No solo es leyenda del toreo. No solo son monumentos.
Visitando Bodegas doña Felisa, te das cuenta de que Ronda es tambien, terroir, vid,vino...y vaya vino.
Sobresaliente.

Guadix, España
“Ronda no son solo monumentos....”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Disfrutamos las pasadas vacaciones de una visita a la fantástica ciudad de Ronda, pero decidimos hacer un turismo diferente visitando una bodega, en este caso visitamos la cuna de los afamados vinos Chinchilla de Ronda, una empresa familiar que es ya, la mayor bodega de las 23 que actualmente elaboran vinos en Ronda.
Un lugar espectacular para disfrutar de un turismo diferente en una ciudad muy bonita.

Visitado el octubre de 2012