“Precioso Rincon andaluz”
Opinión sobre Bodega Doña Felisa

Bodega Doña Felisa
En el puesto nº 4 de 100 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Solo se atenderá previa reserva con bodega. Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 2000, a partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Andalucía de vinos tintos. Su elaboración está basada en una cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. Bodega Doña Felisa está enclavada en un lugar para disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. En esta bodega Andaluza los vinos se producen mediante un proceso controlado que comienza en el cuidado del viñedo, y posteriormente la obtención del vino, ofreciendo a sus clientes un producto de óptima calidad, con una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. El paraje denominado "Chinchilla", donde se ubica esta bodega era famoso ya tiempos de asentamientos Romanos por sus viñas y vinos, que se enviaban a Roma desde la costa de Málaga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 20 julio 2014

Un maravilloso rincón donde descubrir los vinos de ronda.
Un trato fantástico y muy personalizado, bodega familiar con un surtido de vinos con los que disfrutar de una visita al interior de la elaboración de vinos.
Conocía los vinos pero fué genial saber que había detrás de tanto talento.
os lo recomiendo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Espectacular la visita a Bodega Doña Felisa!!!!
Espectacular los vinos Chinchilla!!!!
Espectacular el trato recibido durante la visita!!!
Aprendimos y disfrutamos mucho!!!

¡¡¡Detrás de grandes productos, hay grandes personas!!!!

¡¡¡No dudéis en visitar Bodega Doña Felisa, no os arrepentiréis!!!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocia sus vinos y por fin sus instalaciones. Os puedo asegurar, que yo era un enamorado, de sus caldos y ahora después de saber, como cuidan todos los detalles para su obtención. Aún lo soy más.

Gracias, Antonio J. C
Opinión escrita 7 abril 2014

Domingo de frío y que mejor ocasión para visitar esta increíble bodega que por suerte tenemos en Ronda.
Al llegar, Gema (un encanto de persona) nos acoge y nos lleva por ese recorrido, en el que desde la tierra a la mesa vemos como van eleborandose sus diferentes variedades de vino,una experiencia fantástica ,sin duda recomendable.
Se aprecia muchísmo el amor que le ponen a cada parte del proceso y así obtienen esa calidad!!!!.,aprendimos muchísimo y despertamos cada uno de los sentidos con la desgustación de los vinos y sus fantásticas tapas!!!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Ayer dia 22 de Febrero estuvimos unos amigos visitando esta bodega.
El trato ofrecido por Gema fue excelente tanto en su explicacion del funcionamiento de la bodega como a la hora de explicarnos los vinos que ellos fabricaban.

Elegimos la opcion del picoteo , simplemente excelente.

Recomiendo el sitio, el lugar, la zona y por supuesto sus vinos.