Aire de Ronda Hotel
224 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
Polo Hotel(Ronda)
  • Piscina
205 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2013

Hotel de 3 habitaciones regentado por Mariví, una persona con un encanto y un cariño que hace que te sientas como en casa. Te acoge como si ya la conocieras de antes. Aquí no busques el hotel grande, despersonalizado, con números en las habitaciones. No, esta es una casa de reposo y tranquilidad.
Nosotros no alojamos en la habitación Oro (las otras dos son Plata Y Bronce) que tiene una ducha con vistas a la habitación y un balcón con vistas a la calle. Si Ronda es la ciudad de las vistas, este hotel es un culto a los sentidos.
Todo cuidado al máximo detalle: Galletas en habitación, amenities de Thierry Mugler.
Si haces la reserva y quieres disfrutar de una gran cocina contacta con Marivi y dile que quieres cenar un día en el hotel, nosotros lo hicimos y fue una experiencia inolvidable.
Sobretodo déjate asesorar por ella y te mostrara otra Ronda desconocida, lejos del bullicio y donde disfrutaras como nadie de esta mágica ciudad. Te descubrirá magníficos restaurante y bares para tapeo , rutas para dar un paseo y como no los magníficos Vinos de Ronda.
Este hotel es un tesoro que no tiene precio. Exclusividad y buen gusto a tu servicio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Hotel pequeño, con 3 habitaciones, por lo que ya parte con ventaja porque particularmente me gustan así. Además esta muy buen puesto, las habitaciones son acogedoras, el desayuno sin grandes lujos pero lo justo: zumo, tostadas, croissants, etc. La dueña muy simpática y preocupada porque te sientas como en tu casa, y la situación perfecta para conocer Ronda, incluyendo la posibilidad de aparcar en la puerta. Y por poner una pega no tiene tv ni en las habitaciones ni en todo el hotel, a nosotros no nos importo porque sólo estuvimos una noche pero quizás para estancias largas puede ser un problema para alguien. En definitiva, un hotel muy recomendable y tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos encanto el sitio. Es un hotelito muy acogedor. El desayuno excelente. El trato de la dueña genial, es un encanto y todo está al detalle. Una pena no haber podido quedarnos más tiempo. Y la ciudad de Ronda impresionante!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Llegamos a Ronda como una parada mas en nuestro paseo por Andalucía y la experiencia en este hotel y en esa ciudad maravillosa resulto ser lo mejor de nuestro viaje. Todo decorado con muy buen gusto, la atención perfecta y muy romántico. Una experiencia inolvidable!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

todo un espacio para esos que llenan la emoción; por su habitación, por el resto de la vivienda, por su jardin, por su patio para estar, por su cocina en restaurante (tanto en desayuno como en cena), por la amabilidad de Mariví (la propietaría, la personificación de la Hostelería en respiro humano), por ser un sitio como es......, que lo hace distinto al resto de lugares en la Hostelería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business