196 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Las paredes parecen de papel. Se escucha todo de los de arriba, de los de los lados... . Como no tiene calefacción de radiador, hay que usar el aire acondicionado caliente y las máquinas hacen también un ruido terrible. Las habitaciones dejan mucho que desear con respecto a las fotos de la web. El trato del personal es agradable, eso sí. No volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a ronda para tres dias ( dos noches) de lunes a miercoles en el mes de octubre.
Como iba a estar trabajando hasta tarde busque un hotel barato..para dormir y poco mas.
La verdad es que no esta nada mal para el precio que tiene, no se pueden pedir grandes lujos, pero estaba bastante limpio, y funcionaba todo.
Lo unico negativo es que no tiene armarios y la tele era pequeña y vieja( al menos mi habitacion) a mi no me importo porque casi no lleve equipaje y no veo la tele.
Quizas habia demasiado ruido ..pero eso supongo que dependera de los compañeros de hotel que toquen en cada momento.
El personal muy amable y atento.
Buena opcion como hotel barato

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, camas normales, con aire acondicionado, lo peor el baño, es muy estrecho y una persona mayor no puede hacer uso de la bañera por miedo a caída.
Muy limpio y en el centro, cerca de zona de ocio y cultural de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Hotel sin pretensiones, de habitaciones sencillas y sin más servicios que dormir.
La úbicacion es muy buena, muy cerca del centro y de muchos restaurantes, y la habitación correcta.
No esperes lujos, pero si una muy buena atención y amabiliad por parte del personal para ayudarte en lo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle lateral son ruidosas por las terrazas
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De principio me gustó. Bien situado. Amables en recepción.
Lo malo empezó luego. Mi habitación la 306 olía a bajante. En la 215 la ducha tenía la manguera rota y salía poquísima agua. Además sin perchas. En la 201 la cortina no tapaba toda la ventana. Me ha defraudado. Bien que era semana santa pero pagar 50€ por una noche sin desayuno en una habitación individual en ese hotel, lo considero excesivo. No volvería.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia