“A menudo vamos alli”

y 1 sitio más
Hotel Hermanos Macias
Ocupa el puesto n.º39 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta fenomenal , rustico y acogedor
Nos acojen estupendamente.
El unico fallo que le encuentro es que.a todas las habitaciones n llega wi-fi y eso n mola jajdj
Por lo demas perfecto , centrico y hotel tranquiilo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2014

Situación inmejorable justo al lado de la mítica plaza de toros de Ronda y en pleno centro, se encuentra en una estrecha y bonita calle de la ciudad....por lo pronto pinta todo bien.
Cuando llegamos a recepción, nos atiende un chaval que ya de partida se toma demasiadas confianzas con el tema de si queremos la cama de matrimonio.
Subimos a la habitación que no tiene ascensor y cuando llegamos, nos encontramos con un minúsculo cuchitril, eso si, limpio y los muebles no muy antiguos pero con un cuarto de baño limpio también pero de pena....cortina de plástico, algún azulejo roto.
Cuando me tumbo en la cama, los muelles chirrían de forma estrepitosa de tal forma que volvemos a bajar para solicitar que nos cambien de habitación. Se encuentra en recepción el mismo personaje y nos da dos capotazos ante nuestra petición diciéndonos que al día siguiente nos dice....inédito, la primera vez que no me cambian de habitación, habiendo habitaciones puesto que el mismo nos lo dijo.
Por supuesto, al día siguiente el tipo se hizo el loco y como íbamos con amigos, no quería discusiones y lo dejamos pasar.
La habitación no podía ser más fría y no funcionaba la calefacción. Cuando volvimos por la noche lo indicamos a otra persona en recepción y milagrosamente al llegar a la habitación estaba encendida. Tuvimos que dormir sin practicamente movernos.
En definitiva, con cuatro arreglos al cuarto de baño, mejora de recepción, la calefacción, etc. podría ser un hotel correcto que no se queda en ni normal. Suspenso por tanto. Otra cosa es el bar restaurante que opinaré aparte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, es muy centrico y limpio, es cierto que los aseos de la segunda planta estan algo mas deteriorados, pero eso si, muy limpios. Sobre gustos no hay nada escrito. Si te gusta lo moderno e imnovador olvidate, pero si te gusta lo rustico, este es tu hotel, buen servicio, agradables y serviciales, buena calidad precio, magnifica situación (en frente de la plaza de toros), tiene una bodega contigua, muy bien decorada. Normalmente las camas supletorias para niños no las cobran (en otros hoteles prepara de 20 a 25€ por niño), el desayuno tipico de Ronda. Tienen concertado el aparcamiento subterraneo de la plaza cercana. El precio unos 60€/noche aprox. El restaurante, muy bonito y variedad a eligir, comida exquisita ¡eso si, si vas ajustado de presupuesto te recomiendo mirar los precios!.
En general Ronda es una cuidad turistica y comer 2 personas, de los 30 a 40€/ por comida, no te los quita nadie.
Cuando ahorremos algun dinerillo, volveremos por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Los aseos de la segunda planta, estaban mas deteriorados que los de la primera, eso si en segunda pl...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Reservamos el hotel por los buenos comentarios que habiamos leido, pero al llegar a la habitacion nos quedamos de piedra, era muy pequeña solo tiene una mesilla de noche porque la otra ya no cabe. El cuarto de baño muy descuidado sin bidé, inodoro y bañera deteriorados. Muy poca ventilacion de la habitacion y el aire acondicionado y el hilo musical no funcionaban. Muy ruidoso aunque para ruidos la cama. Para acceder a las habitaciones hay que pasar por mitad del comedor del restaurante y unas escaleras muy empinadas y estrechas sin ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la habitacion 24
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase dos noches con mi pareja e hija, el dueño genial nos ofrecieron un parking privado y a mitad de precio, le hicieron a mi hija comida especial sin gluten hasta una sopa que le ofrecimos nosotros con muchisimo agrado , el rabo de toro quita el sentido, las habitaciones son sencillas pero esta en un buen sitio y yo dormi genial , volvere cuando pase por ronda encantado y lo recomiendo desde Almería un saludo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,2 km

Dirección: Calle Pedro Romero 3, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 40 hoteles en Ronda
Rango de precios: 38 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hermanos Macias 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermanos Macias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermanos Macias Ronda, Málaga