“Hay que ir.”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hay que ir.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cenamos allí una noche y volvimos al día siguiente para comer. Es un lugar pequeño con mesas bajas y altas. Tiene unas tapas y platos exquisitos, yo destacaría las croquetas y las dos variedades de hamburguesitas. Nos quedamos con las ganas de probar la cola de toro pero volveremos en otra ocasión. El personal sumamente amable y buena relación calidad/precio.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena materia prima.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Platos bien cocinados, apoyados en buena materia prima. La relación calidad/precio es muy buena. Acierto seguro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una parada obligatoria”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Veniamos a Ronda a pasar un finde y queriamos saber sitios donde tapear, lei varios comentarios y nos decidimos por casa Mateo....y desde luego acertamos con creces!!! Esta un poco apartado de la zona centrica (5min andando) pero merece la pena...todo lo que pedimos exquisito...a recomendar sobre todo la ensaladilla y las hamburguesitas de rabo de toro...aunque me repito pidas lo que pidas te gustara! Y despues de precio genial, mi marido y yo comimos por 18 € los dos...asi que fantastico! No lo dudeis y si vais a Ronda id alli, no os arrepentireis.

• Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2013

El lugar es super acogedor, la comida exquisita, el jamon, las distintas tapas, el vino Chinchilla, todo inmejorable. Es un lugar que no se pueden perder si van a Ronda, se come muy bien y la relacion precio calidad es muy buena. La persona que nos atendio, Jose, muy amable!

• Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“siempre excelente”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Si no sabes dónde tomar algo en Ronda, Casa Mateos es una apuesta segura. El personal es encantador, la comida buenísima, y el sitio es muy acogedor. No hay que perderse las hamburguesitas ibéricas, que son deliciosas. Además de su carta habitual (todo exquisito) suelen tener otras opciones fuera de carta. Y si después te apetece tomar una copa, tienen una carta sorprendente de gin tonics. Hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado.

• Visitado el mayo de 2013