“Amabilidad y comida exquisita”
Opinión sobre CASA MATEOS

CASA MATEOS
En el puesto nº 16 de 279 Restaurantes en Ronda
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amabilidad y comida exquisita”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que repetimos dos veces en un fin de semana. Los camareros atentos y amables. Y la comida exquisita. Éramos dos comensales. Pedimos cuatro copas de rivera del duero, dos exquisitas hamburguesitas ibéricas, ración de queso payoyo y ración de croquetas cremosas. 17 euros. Todo buenísimo. Repetiremos cuando volvamos a ronda.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para no recomendar”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad precio. Caro e incomodo ( comimos en una mesa alta con taburetes ) , el personal no estaba muy fino, estaba mas interesado en hablar entre ellos que en atender a la clientela. Lo único a su favor es que prepararon bien los gin tónic.

• Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hay que ir.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cenamos allí una noche y volvimos al día siguiente para comer. Es un lugar pequeño con mesas bajas y altas. Tiene unas tapas y platos exquisitos, yo destacaría las croquetas y las dos variedades de hamburguesitas. Nos quedamos con las ganas de probar la cola de toro pero volveremos en otra ocasión. El personal sumamente amable y buena relación calidad/precio.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena materia prima.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Platos bien cocinados, apoyados en buena materia prima. La relación calidad/precio es muy buena. Acierto seguro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una parada obligatoria”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Veniamos a Ronda a pasar un finde y queriamos saber sitios donde tapear, lei varios comentarios y nos decidimos por casa Mateo....y desde luego acertamos con creces!!! Esta un poco apartado de la zona centrica (5min andando) pero merece la pena...todo lo que pedimos exquisito...a recomendar sobre todo la ensaladilla y las hamburguesitas de rabo de toro...aunque me repito pidas lo que pidas te gustara! Y despues de precio genial, mi marido y yo comimos por 18 € los dos...asi que fantastico! No lo dudeis y si vais a Ronda id alli, no os arrepentireis.

• Visitado el agosto de 2013