“céntrico”
Opinión sobre Hotel El Tajo

Hotel El Tajo
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel El Tajo tiene una situación excepcional en pleno centro de Ronda junto a la famosa calle de la Bola.El personal es amable y encantador.Tiene parking por un precio bastante asequible.Las habitaciones son confortables y sencillas pero bien equipadas y con detalles que no poseen otros hoteles de igual o superior categoría.Lo recomiendo.El único inconveniente es que de cara al verano no tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la tercera planta y que dan al patio son muy tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Tajo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Está muy bien ubicado, cerca de la estación de autobuses, de la calle peatonal y de los puntos de interés turístico.
Personal muy amable. Tiene un par de computadoras en el lobby y buena señal de Wi Fi en la habitación.
La habitación era interna, vista nada agradable a un patio, aun así era ruidosa. Camas pequeñas. No tiene frigobar. El baño está bien, aunque no hay dónde apoyar nada en la ducha, ni siquiera el jabón. El cesto del baño estaba roto y los tablones de madera en el piso de la ducha quedarán bonitos pero no me parecen muy higiénicos.
El café es excelente, el resto del desayuno, mediocre. Falta controlar la limpieza en el sector del buffet.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche. Habitación simple, con poca luz, banera sin mampara (aunque la chica nos comentó que eran habitaciones nuevas y a algunas les faltaban algunas cosas). Aún olía a pintura,pero decidimos quedarnos en ella puesto que la otra que nos habían dado era antigua... Tuvimos que pedir perchas, aunque había aire frío/calor era una habitación día y sí poníamos la calefacción te asabas ya que el chorro de aire iba directo a la cama. Hotel antiguo en general y supongo que más apetecible en verano. Ubicación buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Las habitaciones dejan mucho que desear… es cierto que están rehabilitando pero nos dieron una habitación con camas gemelas pésima, nos la cambiaron pero aún asi…camas pequeñas,tele minuscula,sin perchas(nos dieron unas de plastico tras pedirlas) para mi un dos estrellas bajo.
Llovió y no tenian ni paraguas que dejar a los clientes.

Hemos estado en dos estrellas que parecian 4 en el mismo viaje

La atención, buena,eso si es cierto.Las instalaciones son el problema

Consejo sobre las habitaciones: No quiero perjudicar al hotel,son buena gente,pero tengo que ser sincero.. es un hotel viejo y poco...
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos decantamos por este Hotel por la buenas críticas orquestadas en tripadvisor y sobre todo por su relación calidad-precio, y no nos arrepentimos de la elección. El hotel está muy bien ubicado, una vez aparcado el coche, tendrás todo a escasos metros. El trato del personal excelente. La habitación en general bastante bien, a excepción de que la única ventana de nuestra habitación daba a un patio interior. Pero por lo general, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Polo Hotel

Información adicional sobre el Hotel El Tajo

Dirección: C/ Cruz Verde 7 | Cruz Verde 7, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Ronda
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Tajo 3*
El Tajo es un Hotel urbano, cómodo y en constante renovación para poder ofrecerle lo que necesite en cada momento. Dispone de 34 habitaciones individuales, dobles y triples; todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, WiFi, calefacción y aire acondicionado. Además de parking privado, el Hotel cuenta con amplios salones, cafetería, e información sobre turismo en Ronda y la Serranía. El hotel El Tajo está situado junto a la Carrera Espinel, popularmente conocida como calle de la Bola. Su céntrica ubicación le permitirá desplazarse a pie a todos los rincones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tajo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tajo Ronda, Málaga
Hotel El Tajo En Ronda