“REPETIREMOS!!!”

En el puesto nº 77 de 279 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 17 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento familiar,,, en el que pueden elegir comer a la carta,, solicitar el menú del día de martes a viernes,, o bien pueden compartir entre las numerosas sugerencias de nuestras raciones.
“REPETIREMOS!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Almorzamos estupendamente relacion calidad-precio. Y Diego el camarero q nos atendio muy competente. Os recomiendo dar una paradita en casa Quino. Desde Arahal.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y otra vez fenomenal...
Un jamoncito buenisimo...migas, rabo de toro, plato rondeño, paella, etc. Y los camareros muy amables y profesionales. Da gusto ir a un sitio donde te dan una buena calidad y servicio y ademas no te engañan. De precio no sales a mas de 15€-20€ por persona poniendote morao....
Cada vez que vaya a ronda, no dudare en hacerles otra visita.

ronda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“vaya jamon gueno de verdadddd”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

estuvimos en agsosto tapeando en su barra,,flipamos todos,,vaya racion de jamon buenooo y vaya chicharroness super bien de precio tod,,y ademas su camarero calvo super gracioso ,un abrazo volveremos pronto..

ASTURIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Estupendo sitio para rematar una visita a Ronda”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ver las críticas del trip decidimos terminar nuestra visita a Ronda con una cena en este restaurante. La comida buena, precio ajustado y personal muy atento. Volveremos sin dudarlo cuando regresemos por estas tierras. Ah!! Y no dejéis de probar el jamón, de 10!!!

“rico rico”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

fuimos a ronda un poco a ciegas,y nos fiamos de las opiniones de esta pagina,la verdad es que comimos muy bien, el dueño muy amable y la comida muy rica, saludos de los pamplonicas,ya estamos en portugal

quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por vuestra opinión ,y os esperamos para el próximo año si dios quiere lo dicho gracias